Karen Osborne

Asistente administrativa / Gestora de Cobros
11/07/1998

Acerca del candidato

Profesional con experiencia en gestión administrativa, coordinación de procesos y atención al cliente. Responsable, proactiva y organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y orientación a resultados

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias
Colegio Laboral San Marcos Evangelista
L
Licenciatura en Derecho y Ciencias Politicas
Universidad del Istmo

Cursando Tercer Año

L
Licenciatura en Gestión Marítima y operaciones portuarias
Universidad Interamericana de Panama

Cursando Primer año

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de RRHH 22 de marzo de 2023 - 8 septiembre 2023
YHELE S.A

Reclutamiento de personal Capacitación e inducción al personal Elaboración de contratos y otros documentos Manejo de archivos y expedientes de colaboradores Control de asistencia Elaboración de horarios y rotación de personal en las sucursales Apertura de cuentas de planilla Cálculo de planilla, liquidaciones, vacaciones y XIII mes. Facturación de planilla por sucursal (Outsourcing) Gestión y compra de uniformes e insumos de oficina.

A
Asistente Contable - Encargada de estación 9 de mayo de 2022 - 22 de marzo de 2023
Yhele S.A

Asistencia administrativa integral a gerencia Seguimiento de agenda Revisión de documentos y control de archivo Conciliaciones bancarias, registro de facturas Control y seguimiento de recepciones de combustible, elaboración de inventario mensual y conciliación de datos con facturas Presentación de informes a la DGI ( informe 430, informe 1027, informe 43) Cuadre de turnos diarios Redacción de documentos Manejo de sistema Orbis y Ruby Manejo de personal Manejo de proveedores, compras e inventarios

A
Asistente Administrativa - Gestora de Cobros 18 de septiembre de 2023 - Hasta la actualidad
Drumo Coin S.A

Manejo avanzado del sistema Peachtree para gestión contable y administrativa. Gestión y seguimiento a cartera de clientes Seguimiento y recuperación de cuentas por cobrar, asegurando el cumplimiento de plazos de pago Coordinación con los departamentos de operaciones y comercial para resolver incidencias de facturación Reducción del índice de morosidad mediante estrategias de prevención y control. Registro y control de pagos en sistemas internos, con actualización de saldos y reportes periódicos Registro de transacciones y conciliaciones bancarias Elaboración de estados de cuentas, notas de crédito y recibos de pago Elaboración de informes administrativos y financieros Elaboración, análisis y presentación de informes diarios, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales sobre el estatus de la cartera de cobros.

Cursos & Talleres

I
Introducción a la norma de calidad ISO 9001:2015
Kaizen Panamá Group