
Karen Osborne
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en gestión administrativa, coordinación de procesos y atención al cliente. Responsable, proactiva y organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y orientación a resultados
Ubicación
Educación
Cursando Tercer Año
Cursando Primer año
Trabajo & Experiencia
Reclutamiento de personal Capacitación e inducción al personal Elaboración de contratos y otros documentos Manejo de archivos y expedientes de colaboradores Control de asistencia Elaboración de horarios y rotación de personal en las sucursales Apertura de cuentas de planilla Cálculo de planilla, liquidaciones, vacaciones y XIII mes. Facturación de planilla por sucursal (Outsourcing) Gestión y compra de uniformes e insumos de oficina.
Asistencia administrativa integral a gerencia Seguimiento de agenda Revisión de documentos y control de archivo Conciliaciones bancarias, registro de facturas Control y seguimiento de recepciones de combustible, elaboración de inventario mensual y conciliación de datos con facturas Presentación de informes a la DGI ( informe 430, informe 1027, informe 43) Cuadre de turnos diarios Redacción de documentos Manejo de sistema Orbis y Ruby Manejo de personal Manejo de proveedores, compras e inventarios
Manejo avanzado del sistema Peachtree para gestión contable y administrativa. Gestión y seguimiento a cartera de clientes Seguimiento y recuperación de cuentas por cobrar, asegurando el cumplimiento de plazos de pago Coordinación con los departamentos de operaciones y comercial para resolver incidencias de facturación Reducción del índice de morosidad mediante estrategias de prevención y control. Registro y control de pagos en sistemas internos, con actualización de saldos y reportes periódicos Registro de transacciones y conciliaciones bancarias Elaboración de estados de cuentas, notas de crédito y recibos de pago Elaboración de informes administrativos y financieros Elaboración, análisis y presentación de informes diarios, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales sobre el estatus de la cartera de cobros.