Karen Campos Martine

Auxiliar administrativo en al area contable, registro, seguimiento, pago e informe de las cuentas por pagar. Ejecucion presupuestaria mensual y presentaciones detalladas de cada presupuesto ejecutado, manejo de Excel intermedio y paquete office, manejo de alto volumen de documentos custodia y clasificación, compras varias nacionales e internacionales.
B/850 / mes
25/03/1993

Acerca del candidato

Profesional administrativa con más de 10 años de experiencia.

Gestión contable, compras, logística y soporte administrativo. Experiencia comprobada en organismos internacionales y empresas privadas, destacando en la optimización de procesos financieros, control de inventarios, gestión de proveedores y coordinación logística. Hábil en conciliaciones bancarias, ejecución de presupuestos, auditorías, facturación y manejo de personal. Orientada a resultados, con capacidad para garantizar eficiencia operativa y cumplimiento de normativas.

 

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en contabilidad 2025
Universidad de Panama

Cursando actualmente quinto año en licenciatura en contabilidad

Trabajo & Experiencia

A
Auxiliar Administrativo 2022 - 2025
ORGANISMO INTERNACIONAL REGIONAL DE SANIDAD AGROPECUARIA

Auxiliar Administrativa 2022 – 2025  Asistente de Compras (2022 – 2023): Gestión y control de adquisiciones locales e internacionales de insumos de laboratorio y materiales varios. Negociación y coordinación con proveedores para garantizar calidad, costo y tiempos de entrega.  Auxiliar Administrativo Contable (2023 – 2025): Registro y control de cuentas por pagar. Elaboración y ejecución de presupuestos mensuales. Realización de conciliaciones bancarias de forma periódica. Soporte en auditorías internas y externas

A
Auxiliar Administrativo 2013 - 2022
Tech and house

Tech And House 2013-2022  Nacionalización de carga: Coordinar el proceso de nacionalización de cargas importadas, gestionando toda la documentación y asegurando el cumplimiento con las normativas aduaneras y fiscales. Coordinación de movimiento terrestre: optimizando rutas y tiempos de entrega, y gestionando la relación con transportistas y proveedores de logística. Carga consolidada: asegurando la correcta consolidación de mercancías, el control de costos y la eficiencia en el uso del espacio y transporte.  Costeo de inventario: costeo detallado de inventarios, incluyendo la evaluación de los costos asociados con el transporte, almacenamiento y otros gastos logísticos, garantizando la precisión de los datos.  Facturación y cobro de cartera de créditos: Gestionando la facturación de ventas, el cobro de cartera de créditos y el seguimiento a los pagos, asegurando un flujo de caja saludable y minimizando los retrasos en los cobros. KAREN GISSEL CAMPOS M. Marielys Guerrero *OIRSA jefa de contabilidad 6368-6329 Sandra García * OIRSA Administradora 6550-4755 Lester Guerrero *OIRSA Compras 6853-5823 Anabel Cherigo *Tech And House 263-9611  Compras locales: Realicé compras locales, negociando con proveedores y asegurando la adquisición de productos y materiales necesarios para las operaciones de la empresa.  Manejo de personal de instalación: Supervisión al personal encargado de la instalación de sistemas de redes, coordinando horarios, recursos y asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.  Asistencia a la gerencia: preparando informes de caja, y generando los asientos contables correspondientes para garantizar la correcta gestión financiera.

Cursos & Talleres

C
Calculo de planilla y S.I.P.E 2021
Calculo de planilla y S.I.P.E