Kareli Esther Lima de Martínez

Licenciatura en Administración Pública.
26/07/1987

Acerca del candidato

Pertenecer a un equipo de trabajo, donde pueda aplicar mis conocimientos y habilidades, brindando siempre un excelente servicio, para alcanzar los objetivos y metas de la empresa.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración Pública 2012
Universidad de Panamá

Graduada. Licenciatura en Administración Pública.

B
Bachiller en Comercio con Énfasis en Contabilidad y Publicidad 2005
Instituto Comercial Panamá

Sexto Año. Graduada de Bachiller en Comercio.

Trabajo & Experiencia

A
Asesor de Servicio al cliente Empresarial 2013 - 2024
Claro Panamá

Manejaba cartera Corporativa de Grandes Empresas. Asesoraba al cliente, a través de correos o llamadas, atendía las consultas, solicitudes de sus líneas móviles, explicación de factura, reclamos, realizaba propuestas de renovaciones para sus teléfonos móviles, explicación de planes. Manejo del Sistema SAP para la facturación de sus equipos. Excelente Atención y garantizada.

A
Agente de Atención al cliente 2008 - 2013
Sitel Panamá

Experiencia en Atención al cliente por medio de llamadas telefónicas. Proyecto Vodafone España.

P
Práctica Profesional Departamento de Contabilidad 2005 - 2005
Editora Panamá América

Área de Contabilidad. Realizaba captación de datos, archivo de expedientes.

Cursos & Talleres

I
Importancia de la Comunicación Asertiva 2022
E
El Poder de la Disciplina 2022
M
Manejo Constructivo en las relaciones difíciles en el trabajo. Abril 2016
Participación en Taller Manejo Constructivo en las relaciones difíciles en el trabajo, dado en la ciudad de Panamá por la empresa Claro.