Julissa Jiménez Campbell

Atención al cliente, turismo
04/02/1987

Acerca del candidato

Una profesional la cual mantiene la mentalidad de poder aportar con su actitud positiva, capacidad de Adaptabilidad, proactividad; añadiendo sus experiencias y habilidades, el poder respaldar los objetivos del equipo y entregar un trabajo de buena calidad.

Ubicación

Educación

M
Maestría en Desarrollo Gerencial con Liderazgo 2009
ULACEX
L
Licenciada en turismo y administración Hotelera 2005
ULACEX

Primer índice académico

Trabajo & Experiencia

J
Jefa de operaciones Sept 2017 - Sept 2024
Alcaldía de Panamá

-Encargada de la operatividad del centro (registro y manejo de los incidentes captados en las cámaras, coordinación con personal de diferentes entidades, seguimientos de casos). *Realización de informes. *Distribución del personal en los turnos (asistencia, horarios, vacaciones, compensatorios, permisos personales).

A
Agente de servicio al pasajero Agosto 2015 - Sept 2017
Tocumen, S. A

*Encargada de Turno (supervisora suplente). * Supervisar y coordinar el proceso de atención al pasajero para garantizar un servicio eficiente y de calidad. *Gestionar y resolver incidencias y consultas de los pasajeros en tiempo real. *Colaborar con aduanas, migración y centros de información para asegurar el cumplimiento de regulaciones y procedimientos.

Cursos & Talleres

V
Video Operadores Municipales 2017
Manejo de video cámaras y otros equipos y sistemas
P
Peachtree basico 2012

Video

No