
Julissa Jiménez
Acerca del candidato
Mi nombre es Julissa Jiménez y trabajé por 10 años en dos de las firmas más conocidas del país en dónde adquirí experiencia en central telefónica, recepción, envíos de documentos vía courier, gestión de firma de documentos, captación de datos emisión y revisión de documentos,organización de archivos físicos y digitales entre otros. Y en el 2023 tuve la oportunidad de administrar un pequeño restaurante familiar en donde adquirí habilidades de administración como, manejo y supervisión de personal, realización de trámites, manejo de inventario además del manejo de redes sociales. He trabajado en ferias B2B en la recepción y
captación de datos de los asistentes al evento.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Estuve frente a la administración general de la empresa. Mis responsabilidades incluían: • Trámites y Administración: Gestión de la documentación para los trámites de apertura de la sociedad y de la cuenta bancaria. • Relaciones con Proveedores: Cotización y negociación con proveedores. • Supervisión de Instalaciones: Planificación y supervisión de los arreglos físicos necesarios en el local. • Gestión del Personal: Participación en el proceso de selección del personal, liderazgo y coordinación del equipo de trabajo. • Marketing y Redes Sociales: Manejo y administración de las redes sociales del negocio.
Como asistente de auditoria mis responsabilidades incluían: • Revisión y Actualización de Documentos: Revisión de documentos corporativos, actualización de información corporativa de las empresas en las plataformas Gensys y Core Legal. • Gestión de Archivos: Asistencia en la actualización de archivos físicos y digitales de las jurisdicciones de las Islas Vírgenes Británicas, Seychelles, Belice, Delaware, Bahamas y Anguila. • Legalización y envío de Documentos: Legalización de documentos por apostilla y envío de documentos a través de mensajería (DHL).