
Julissa Giselle Cedeño Barrios
Acerca del candidato
Cuento con 16 años de experiencia laboral como secretaria en la Embajada de la República Popular China:
Recepcionista 2006 – 2007
• Efectuar la primera atención al cliente, ya sea vía telefónica o presencial.
• Brindar información y concretar citas.
• Organizar y gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre el personal interno y externo de la
embajada.
Secretaria Consular / Atención al Cliente 2008 – 2012
• Trámites de visado para las personas que viajaban a China.
• Visado en pasaportes chinos.
• Gestionar las legalizaciones y certificaciones utilizadas en China.
• Encargada de realizar las entrevistas y selección de personal de las diferentes entidades gubernamentales y privadas que aplicaban a becas o seminarios realizados en China.
Secretaria Comercial / Asistente Administrativa 2013 – 2022
• Confección de notas para las diferentes entidades gubernamentales (ministerios, cancillería o empresas), llevar la agenda general del jefe del departamento correspondiente, interactuar con clientes y atender consultas. Organizar eventos y reuniones. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentación. Lleve por 16 años toda la logística de Expocomer (acto de inauguración, invitados, etc.).
Sucre & Asociados– Franqueadoras Panamá, S.A.
Asistente Ejecutiva (Vacaciones) 12 de agosto al 15 de octubre 2024
Ubicación
Educación
Bachiller en Ciencias – Instituto José Dolores Moscote - diciembre 1998 Licenciatura en Administración Pública - abril 2007
Postgrado en Especialización en Alta Gerencia – septiembre 2011 Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos – septiembre 2011
Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos – septiembre 2011
Trabajo & Experiencia
Comencé como recepcionista, luego ascendí a secretaria ejecutiva, posteriormente a secretaria consular y, finalmente, a secretaria comercial.
Continuidad laboral. Redacción de notas dirigidas a diversas entidades gubernamentales, como ministerios, cancillería y empresas. Gestión de la agenda general del jefe del departamento correspondiente, atención a clientes y resolución de consultas. Organización de eventos y reuniones. Administración, archivo y revisión de documentación. Durante 16 años, estuve a cargo de la logística de Expocomer, incluyendo la planificación del acto de inauguración y la coordinación de invitados.
Recepción (vacaciones): Atención al cliente, facturación, gestión de la central telefónica, recepción y envío de correos. Asistente Ejecutiva: Apoyo administrativo, gestión de la central telefónica y manejo de correos.