Julio Galvez

Técnico en informática (Sin experiencia)
B/700 / mes
28/08/1986

Acerca del candidato

Experto en atención al cliente con una sólida trayectoria demostrada en la resolución de
problemas y la gestión de la satisfacción del cliente. Capaz de trabajar de manera eficiente
en equipo y utilizar herramientas informáticas para mejorar procesos y aumentar la
productividad.

Ubicación

Educación

C
Ciencias con énfasis en informática 2004
Instituto José Dolores Moscote

Trabajo & Experiencia

R
Rep. de servicio al cliente 2011 - 2018
Banesco Panamá

● Participación de las actividades asociadas a Servicio al Cliente, garantizando el modelo y cumplimiento de procesos y calidad de servicio. Manejo de las áreas de call center, sistema de atención a reclamos y proyectos asignados. Recibir y dar solución a las quejas, consultas y reclamos. ● Atendía a clientes por teléfono y en persona, resolviendo sus dudas y problemas financieros de manera eficiente y amable. ● Colaboraba con el resto del equipo para mejorar los procesos de atención y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. ● Participaba en campañas de fidelización y promoción de productos bancarios.

E
Ejecutivo de negocios Banco General SA 2009 - 2011
Banco General SA

● Atención y venta de productos financieros. Recibir y dar solución a las quejas, consultas y reclamos. ● Ofrecía asesoramiento y soporte técnico a clientes a través de chat y correo electrónico. ● Gestionaba reclamaciones y solucionaba problemas financieros de manera eficiente y profesional. ● Contribuía a la mejora de la calidad del servicio al cliente a través de la recopilación de feedback y la propuesta de soluciones. ● Venta y colocación de productos financieros tales como tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecarios y de auto.

Cursos & Talleres

C
Certificación en comercio electrónico 2019
C
Certificación de fundamentos de Marketing Digital 2018
E
Especialista en soporte IT 2021
Aptitudes principales abarcadas ITIL, Gestión de servicios de TI, Soporte técnico, Sistemas operativos
F
Fundamentos de la atención al cliente para profesionales IT 2020
W
Windows 10 para IT: Actualizaciones y recuperación 2021
W
Windows 10 para IT: Gestión de acceso remoto 2021