
Julio Galvez
Acerca del candidato
Experto en atención al cliente con una sólida trayectoria demostrada en la resolución de
problemas y la gestión de la satisfacción del cliente. Capaz de trabajar de manera eficiente
en equipo y utilizar herramientas informáticas para mejorar procesos y aumentar la
productividad.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
● Participación de las actividades asociadas a Servicio al Cliente, garantizando el modelo y cumplimiento de procesos y calidad de servicio. Manejo de las áreas de call center, sistema de atención a reclamos y proyectos asignados. Recibir y dar solución a las quejas, consultas y reclamos. ● Atendía a clientes por teléfono y en persona, resolviendo sus dudas y problemas financieros de manera eficiente y amable. ● Colaboraba con el resto del equipo para mejorar los procesos de atención y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. ● Participaba en campañas de fidelización y promoción de productos bancarios.
● Atención y venta de productos financieros. Recibir y dar solución a las quejas, consultas y reclamos. ● Ofrecía asesoramiento y soporte técnico a clientes a través de chat y correo electrónico. ● Gestionaba reclamaciones y solucionaba problemas financieros de manera eficiente y profesional. ● Contribuía a la mejora de la calidad del servicio al cliente a través de la recopilación de feedback y la propuesta de soluciones. ● Venta y colocación de productos financieros tales como tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecarios y de auto.