juliette nicole ibañez jaramillo
Acerca del candidato
asistente administrativa
Oficina administrativa de operaciones de remolcadores pacifico Asisten en la oficina mi papel a desempeñar fue el de digitalizar y dar nuevas ideas para proyectos futuros dentro de la organización, como también de la creación de formularios para el inventario de los remolcadores y luego entregarlos a los ingenieros de dicho remolcador. crear los certificados para los premios de cada colaborador de la empresa como también de llamar los y entregárselo de forma presencial, estuve como oyente en diferentes reuniones de las cuales estuve en la reunión anual de riesgos y fui al curso impartido en colon.
Oficina de control de tránsito (TOC):
Asisten llevo el control de las bitácoras como el ingreso de las mismas
a la plataforma donde también hago un informe de todo lo acontecido
dentro del horario durante el día en dicho informe se realiza lo que es
los cambios si los hubo del personal estos cambios varían si el personal
falto o está asignado a una reunión donde se tiene que hacer , algunas
llamadas para enviar un remplazó a que cubra el personal que no pudo
asistir , también se ha tienden las llamadas de dicho personal, se les
lleva un control de sobre tiempo donde los marinos pueden hacer turnos
de 16 horas y los capitanes de 4 horas a 8 horas, se les hace el control
de asistencia donde se revisa que estén en su remolcador asignado de
no ser así se les ingresa en la plataforma donde se le pone en que
remolcador fue a cubrir.
Ubicación
Educación
estudios en Lic.ing. industrial con énfasis en gestión de operaciones
Trabajo & Experiencia
Asisten en la oficina mi papel a desempeñar fue el de digitalizar y dar nuevas ideas para proyectos futuros dentro de la organización, como también de la creación de formularios para el inventario de los remolcadores y luego entregarlos a los ingenieros de dicho remolcador