Julian Bordones
Acerca del candidato
Soy una persona responsable, colaboradora y puntual, con experiencia en bodega, manejo de almacén e inventario, control y distribución de materiales e insumos de mantenimiento. Manejo procesos de compras, cotizaciones, registro de facturas y operación de montacarga (Licencia Tipo D). Cuento con conocimientos básicos en mantenimiento general y supervisión de personal, comprometiéndome siempre a un desempeño eficiente y de calidad.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Encargado de la solicitud, recepción y registro de entrada y salida de materiales e insumos, así como de su ordenamiento y control de inventario tales como: electricidad, plomería, pintura, carpintería, mecánica, aires acondicionados, áreas verdes, entre otros. • Supervisión y entrega de equipos de seguridad y herramientas para el personal del área de mantenimiento. • Generación de solicitudes de pago y pedidos de compra. • Registro de facturas en el sistema Seleforce. • Control de entrega de materiales a los departamentos de mantenimiento, proyectos y contratistas. • Gestión de cotizaciones con proveedores para procesos de compra. • Manejo de almacén e inventario, y operación de montacarga en bodega (Licencia Tipo D actualizada) • Conocimiento básico adicional en pintura, plomería, jardinería, corte de césped, ayudante general y supervisión del personal.
• Mensajero: entrega de documentos a transportista, pago a naviera, retiro de guías aéreas, cobro a cliente, deposito al banco, retiro de certificación y pago de liquidación de aduana. • Funciones contables relacionadas con el área de cuentas por pagar. • Gestión y control de inventarios. • Solicitud de cotizaciones y pedidos de útiles de oficina. • Conocimiento en aviso de llegadas de carga de importación, día libre de almacenajes y retención de equipos. • Cobro y atención al cliente.
Responsable de la administración y supervisión de las actividades de mantenimiento.