Juanita Ivett Espinosa Franco

Ejecutivo de servicio al cliente
13/04/1991

Acerca del candidato

Emprender nuevas oportunidades laborales, lograr las metas establecidas y los objetivos pactados dentro de la organización.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en contabilidad 2008
Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lessep

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de servicio al cliente Junio 2013 - Septiembre 2021
Scotiabank

2013 - 2015 desempeñe el puesto de cajera donde realizada arqueo de bóveda y cajero automático, envío de transferencias bancarias, depósito y retiro de efectivo, confección de cheques de gerencia y cierre de caja diario. 2015 - 2021 desempeñe el puesto de ejecutivo de servicio al cliente donde realizaba las siguientes funciones: actualización de datos, aceptación y seguimiento de reclamos con alta prioridad, custodia de valores (entrada y salida), brindar seguimientos a las cuentas inactivas, apertura y cierre de cuentas, cotización de préstamos personales y de auto, ingreso de ventas, trámites de cancelación, liberación de préstamos de auto e hipotecas, apoyar a las metas mensuales de la sucursal.

C
Cajera 2010 - 2013
Global Bank

Arqueo de caja, depósito en efectivo y cheques, cambio de cheques, cierre diario de caja.

C
Cajera en centro de tarjetas de crédito 2009 - 2009
St. Georges Bank

Pago de tarjetas de crédito, entrega de tarjeta de crédito y cancelaciones.

Cursos & Talleres

D
Detección de billetes y documentos falsos, lavado de dinero y servicio al cliente. 2019
Son seminarios brindados dentro de la última institución bancaria donde laboré.