
Juan Valdés
Acerca del candidato
Cuento con una larga trayectoria siendo creativo, innovador y ejecutando planes estratégicos convencionales y digitales de marketing. Enfocado en una óptima ejecución presupuestaria, buscando siempre obtener resultados eficientes reflejados en un consumidor satisfecho y en el crecimiento estable del negocio.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Manejo de presupuesto anual de mercadeo y Educación Creación de planes estratégicos de marketing offline y online Análisis de mercado y competencia Presentación de informes y estadísticas de campañas de mercadeo y televentas supervisión de equipo de televentas Organización de mas de 35 eventos al año (ferias, seminarios, capacitaciones, actividades de integracion, cursos, virtuales y presenciales, etc.) selección e investigacion de hoteles y lugares para una mejor ejecución presupuestaria Supervisión y contratación de proveedores Gestión de estrategias en canales digitales y manejo de estadísticas de conversión (redes sociales, página web, whatsapp business, e-mail marketing, plataforma de aprendizaje, etc.) Manejo de google analytics, funcionamiento de chatbots, meta ads, google ads, posicionamiento web SEO y SEM conocimiento en desarrolllo páginas web en wordpress PROYECTO INSIGNIA: Implementación de plataforma de aprendizaje online EDIOACC E-LEARNING y la implementaciíon del ASISTENTE VIRTUAL - EDI
Gestión presupuestaria para mercadeo en diferentes canales de comunicación Coordinar eventos Manejo de presupuesto para campañas offline y online Contratación y supervisión de proveedores Trabajo constante con la presidencia, atención al cliente y Gerencia de Ventas. Análisis de ventas. Trabajo continuo con departamento de ventas Administrar página web. Ventas, nuevos contenidos y actualizaciones Manejo de software de diseño ADOBE. Mejoras en la comunicación interna y externa de la Empresa. PROYECTO INSIGNIA: Implementación de página web con opción de carrito de compra
Administrador de proyecto SCREEN ATM Diseño de pantallas Gráficas, videos y publicidad para las instituciones financieras Manejo de base de datos de imágenes de todas las instituciones. Coordinación continua con bancos. Editor de videos (motion graphics) Cargar publicidad y pantallas gráficas en cajeros automáticos para pruebas. PROYECTO INSIGNIA: Implementación de nueva página web.
Como coordinador de mercadeo tenía los siguientes roles: Diseñador Gráfico, editor digital y comunity manager Coordinar pautas en medios masivos offline y online Análisis de competencia. Seguimiento de las ventas a través de la página web Monitoreo de publicidad. Crear y coordinar plan de medios, cotizaciones y presupuestos. Buscar nuevas alternativas de publicidad. Supervisar instalaciones de publicidad. Diseñar, coordinar y entregar material POP para mercadear los productos en las tiendas de la capital y el interior del pais. Visitar tiendas para implementar estrategias de mercadeo. Crear campaña en temporadas claves del año por producto o mixto. PROYECTO INSIGNIA: Cambio de imagen coorporativa