Juan Edgardo Rodriguez Herrera

Estudiante
B/750 / mes
06/10/1998

Acerca del candidato

Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis labores. Busco un puesto desafiante donde pueda continuar aprendiendo.Profesional con nivel de experiencia Senior en atención al cliente, recepción y como conductor, con un
enfoque orientado al servicio, la eficiencia y la satisfacción del cliente. A lo largo de mi trayectoria he
desarrollado habilidades sólidas en el trabajo en equipo, el manejo de situaciones bajo presión y la
comunicación cordial y efectiva. Me destaco por ser una persona honesta, puntual y responsable,
comprometida con el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Busco formar parte de una empresa en
la que pueda aportar mi experiencia, mantener altos estándares de calidad y continuar con mi crecimiento
profesional.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2016
Centro Educativo el Cacao
L
Licenciatura en Geografía e Historia 2021
Universidad De Panamá

En Curso

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Rampa C 02/2022 - 03/23
Setesa (Copa Airlines)

Estibador de equipaje, conductor de plataforma, recibir, y desembarque del Aeronave

C
Conductor 01/2029 - 8/2021
Materiales el Ferretero

Recepción de Clientes. Entregar materiales de construcción manejo de Montacargas

A
Asesor de Ventas/Repartidor 03/2017 - 01/2019
Droguería Ramon Gonzales Revilla

Recepción de Clientes. Despachador de Mercancía Conductor/ Mensajero

A
Ayudante General Marzo- 2023 - Julio 2023
Casa catedral

SALONERO STEWARD VALET PARKING

C
Concierge 01 de junio 2024 - 15 de enero 2025
Club Union

Atención al cliente. Supervisión de áreas deportivas. Supervisión de personal Registro y validación de reservas deportivas

C
Concierge 15 de enero 2025 - 19 de mayo 2025
HMS (Hospitality Management Solution)

Recibir y orientar a visitantes y clientes. Recibir y atender llamadas telefónicas, transferirlas correctamente o tomar mensajes detallados. Dar la bienvenida a visitantes, registrar su ingreso y canalizarlos con la persona correspondiente.

Video

No