
Juan Pablo Benavides Maturana
Acerca del candidato
Soy egresado de la carrera de Ingeniería comercial. Licenciatura en ciencias administrativas y económicas, con título en ingeniería comercial. Aquí desarrollé mis conocimientos en el área financiera, recursos humanos, marketing y económica.
Además, cuento con 1 año de experiencia en roles administrativos, donde he desarrollado habilidades clave como:
-Apoyo en Operaciones de Compras: Fui responsable de apoyar las operaciones de compras mediante la realización de pedidos de mercadería en función de las necesidades del café.
-Interacción y evaluación de proveedores: Mantuve contacto con los proveedores y participé en su evaluación.
-Gestión de inventario: Fui responsable del control de inventario, asegurándome de que se mantuvieran los niveles de existencias y de que las discrepancias se abordaran con prontitud.
-Apoyo a las operaciones de personal: Además, ayudé con las operaciones de personal distribuyendo y supervisando los cambios de turno del personal. Esto implicó coordinar horarios y garantizar una cobertura adecuada.
Soy una persona altamente organizada, comprometida, con habilidades de organización y de trabajo en equipo, además de una alta resolución de problemas.
Nivel de inglés: avanzado.
Nivel de Excel: Intermedio – avanzado.
Manejo Sage 50 básico (Peachtree).
Ubicación
Educación
En mis estudios universitarios en ingeniería comercial, he obtenido habilidades y conocimientos en las áreas de administración y economía. En las cuales, en la parte administrativa pude aprender las diferentes áreas, principios y procedimientos de la administración. Así como también sobre los procedimientos de recursos humanos. Y en la parte económica pude aprender sobre análisis de datos (a través de Excel) y análisis económico. Aquí también pude desarrollar mis habilidades en el uso de office software packages
Trabajo & Experiencia
Apoyo en Operaciones de Compras: En Juju's Café, fui responsable de apoyar las operaciones de compras mediante la realización de pedidos de mercadería en función de las necesidades del café. Esta experiencia me enseñó a evaluar los requisitos de inventario y a gestionar los suministros de manera eficaz. Interacción y evaluación de proveedores: Mantuve contacto con los proveedores y participé en su evaluación, lo que mejoró mis habilidades de comunicación. Control de inventario: También fui responsable del control de inventario, asegurándome de que se mantuvieran los niveles de existencias y de que las discrepancias se abordaran con prontitud. Apoyo a las operaciones de personal: Además, ayudé con las operaciones de personal distribuyendo y supervisando los cambios de turno del personal. Esto implicó coordinar horarios y garantizar una cobertura adecuada, lo que desarrolló aún más mis habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.