
Juan Karamañites
Acerca del candidato
Profesional en área administrativa con + 3 años de experiencia en diferentes modalidades como gestión de recursos humanos, procedimientos contables y calificado para realizar todo tipo de labores relacionadas con el puesto, desde atención al cliente, gestión de cobros, órdenes de compra, ventas y facturación. Mi objetivo laboral es desarrollar mi perfil dentro del área administrativa
Ubicación
Educación
Administracion de empresas y Gestion en talento Humano
Bachiller en Comercio
Trabajo & Experiencia
Asesoramiento al cliente para su compra Conocimiento amplio, organizando en las mercancías en punto de venta. Consultar y satisfacer las necesidades del cliente. Manejo y control de inventario
Ayudó en crear documentación para todos los nuevos empleados conforme al protocolo de RRHH. Manejo y mensajería de documentación de primer ingreso (contrato a MITRADEL, retiro de ficha de CSS) Creó un registro de cumplimiento para uso de la gerencia cada mes. Asistió en el mantenimiento de todos los archivos en papel para el departamento de RRHH y Contabilidad. Colaboró en el departamento de Contabilidad, gestión administrativa, como preparación de facturas y el cálculo del crédito de los pedidos de los clientes. Asistió en la gestión de cobros contactando clientes, actualizó datos de sus expedientes y llevó a cabo los requerimientos de manera eficiente. Realizó facturación y notas de crédito Ordenes de compra, manejo de proveedores. Apoyó en area de inventario, revisión y entrega de mercancía. Mantenía una conducta profesional, agradable y trabajadora día tras día.
Asesoramiento en la compra de articulos y ropa deportiva Ventas cruzadas para marca de mayor potencial en punto de venta Entrenamiento y capacitación continua a personal de primer ingreso Demostracion de mercancia para cada necesidad y satisfaccion del cliente Asistencia a gerencia Manejo y control de inventario Apertura y cierre de sucursal