Juan José Nuñez Douglas

Administración
B/1500 / mes
09/06/1985

Acerca del candidato

Busco activamente oportunidades que me permitan alcanzar un crecimiento personal y profesional significativo. Anhelo enfrentar nuevos retos desafiantes y, al mismo tiempo, contribuir con mi sólida experiencia de 15 años en áreas operativas y administrativas para enriquecer el éxito y desarrollo de su empresa.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias 2003
Escuela Latinoamericana

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Gestión proveedores (Administrativo) Mayo 2019 - Julio 2020
Copa Airlines

- Liderar la negociación con proveedores de estaciones de servicio para Copa Airlines. - Analizar contratos, tarifas y condiciones, buscando mejores precios basados en estudios de mercado. - Experiencia en manejo de sistemas de gestión de contratos como OnBase y Coupa.

A
Analista de Recuperación de Servicios (Operativo) Febrero 2013 - Abril 2019
Copa Airlines

- Coordinar y asegurar la protección de pasajeros durante operaciones irregulares, considerando sus necesidades y los recursos disponibles. Tomar decisiones para facilitar transferencias sin problemas. - Supervisar quejas de pasajeros afectados por operaciones irregulares y diseñar planes de acción para mejorar indicadores. - Capacitar al personal de estaciones para brindar una atención óptima durante situaciones de operaciones irregulares.

A
Agente 1 HCC (Operativo) Junio 2008 - Enero 2013
Copa Airlines.

- Supervisar las operaciones dentro del Hub en el aeropuerto de Tocumen para el normal funcionamiento y salidas en tiempo de los vuelos. Mantener comunicación con los pilotos durante la operación en tierra con temas de documentos y aproximaciones para asignación de puertas y actualización de llegadas.

A
Agente 2 de servicio pasajero. (Operativo) Enero 2006 - Mayo 2008
Copa Airlines

Gestor de Atención a Pasajeros | CSR destacado en servicio al cliente. - Atención al cliente - Procesos de abordaje y documentación de vuelos - Resolución de problemas - Comunicación efectiva