Juan Jose G.Martin
Acerca del candidato
Lograr los objetivos y metas que son propuestos
por la empresa , de manera eficiente y
responsable. Experiencia en manejo de personal,
logística y control de bodega
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Encargado de trabajos de preservación y mantenimiento de equipos mecánicos en la planta de procesos en Cobre Panamá. Embalaje y aseguramiento de equipos rotales para su retorno a las bodegas o para su reparación. Supervisar los movimientos de izaje con grúas, descarga de contenedores entre otros.
Monitoreo de agua fresca, agua de proceso, planta de aire, espesadores, bombas GEHO, envió de Concentrado a puerto, sistemas contra incendios, preparación de reactivos, planta de Cal, en planta de Procesos área de operaciones. Supervisión de Personal, registro de planilla, solicitud de equipos para mantenimiento, Recepción de contenedores con Reactivos, coordinar trabajos de mantenimiento, levantamiento con grùas, hyster, entre otros ,siguiendo los protocolos de seguridad.
Supervisión de Personal-Recepción y descarga de combustible-Medidas de seguridadRecepción de pedidos-Uso de PDT-Uso de Topaz-Manejo de Tienda y Estación-Conteo y análisis de inventario- Cierre de turnos- Arqueo de caja-Ingresar datos a sistema Envoy-Atención al cliente
Organizar todo lo respecto a las operaciones de Bodega para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y mantener los lineamientos y responsabilidades corporativas. Seguimiento de KPIS de bodega, manejo de flota y mantenimiento de los equipos, planificación de inventarios, descarte de productos, recepción de productos
Experiencia en Manejo y Supervisión de personal. -Control de Almacenaje y Medidas de Seguridad. -Experiencia en Manejo de pedidos y Entregas. -Conocimiento de Indicadores de Gestión _Buen USO de los Programas de computadora (Word y Excel, SAP)-Facilidad de Expresión oral, y Por Escrito-Personalidad dinámica, Capacidad para Trabajar Bajo Presión. -Proactivo, honesto, Organizado, alto SENTIDO de Responsabilidad y Con mucho LIDERAZGO.