
Juan Diego Carazo Morrison
Acerca del candidato
Estudiante universitario con sólida experiencia en soporte técnico, atención al cliente y gestión administrativa. Especialista en redes sociales y programas de oficina con dominio avanzado en Microsoft Office, SQL y elaboración de informes de Bases de Datos. Con un alto grado de colaboración en equipo, capacidad de resolución de problemas y enfoque multifuncional.
Ubicación
Educación
I
INGENIERÍA DE SOFTWARE
2024
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ
HICE SÓLAMENTE EL PRIMER AÑO. LUEGO ME CAMBIÉ A LA CARRERA QUE ACTUALMENTE CURSO
L
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN EJECUTIVA BILINGÜE.
2025
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ
CURSANDO ACTUALMENTE PRIMER AÑO
Trabajo & Experiencia
S
SOPORTE TECNICO
agosto 2023 - octubre 2023
MINISTERIO PUBLICO DE PANAMA
SOPORTE TECNICO ESPECIALIZADO
A
AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
AGOSTO 2024 - SEPTIEMBRE 2024
SITEL
SOPORTE TECNICO VIA TELEFÓNICA, BILINGUE