Juan Diego Carazo Morrison

ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
21/06/2005

Acerca del candidato

Estudiante universitario con sólida experiencia en soporte técnico, atención al cliente y gestión administrativa. Especialista en redes sociales y programas de oficina con dominio avanzado en Microsoft Office, SQL y elaboración de informes de Bases de Datos. Con un alto grado de colaboración en equipo, capacidad de resolución de problemas y enfoque multifuncional.

Ubicación

Educación

I
INGENIERÍA DE SOFTWARE 2024
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ

HICE SÓLAMENTE EL PRIMER AÑO. LUEGO ME CAMBIÉ A LA CARRERA QUE ACTUALMENTE CURSO

L
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN EJECUTIVA BILINGÜE. 2025
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ

CURSANDO ACTUALMENTE PRIMER AÑO

Trabajo & Experiencia

S
SOPORTE TECNICO agosto 2023 - octubre 2023
MINISTERIO PUBLICO DE PANAMA

SOPORTE TECNICO ESPECIALIZADO

A
AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE AGOSTO 2024 - SEPTIEMBRE 2024
SITEL

SOPORTE TECNICO VIA TELEFÓNICA, BILINGUE