
Juan Carlos Villarreal Mendoza
Acerca del candidato
Busco formar parte de una empresa dinámica donde pueda aplicar mis habilidades de comunicación, resolución de problemas y conocimiento del área, contribuyendo al crecimiento del equipo y a la satisfacción del cliente.
Ubicación
Educación
Graduado.
Graduado.
Graduado.
1. Seminarios de introducción de un producto al mercado y su estudio. 2. Seminarios de Atención al Cliente. 3 . Seminario para preparar planes de negocios y estudios de factibilidad exitosa. 4. Seminario de Programa SPSS aplicado a la investigación empresarial. 5. Certificación internacional de Coaching Ejecutivo. 6. Capacitación de liderazgo estratégico y desarrollo de equipos exitosos.
En curso.
Trabajo & Experiencia
# Gerente Administrativo Gestión de recursos humanos: - Supervisar al personal administrativo. -Coordinar procesos de contratación, capacitación y evaluaciones de desempeño. -Asegurar el cumplimiento de políticas laborales. Control financiero y presupuestario: -Elaborar y controlar presupuestos. -Supervisar pagos, facturación y cobros. -Apoyar en auditorías internas y externas. Administración general: -Garantizar el mantenimiento de las instalaciones y equipos. -Gestionar contratos con proveedores y servicios externos. -Velar por el cumplimiento de normativas legales y administrativas. Apoyo a la dirección general: -Brindar soporte estratégico y operativo a la alta gerencia. -Preparar reportes e informes de gestión. -Participar en la toma de decisiones clave Optimización de procesos: -Identificar áreas de mejora. -Implementar procedimientos más eficientes. -Automatizar tareas administrativas cuando sea posible.
# Gerente de servicio al cliente provincias centrales. • Gerente de servicio al cliente para la región de Provincias centrales. • Gerente de servicio al cliente para la región de Panamá área metro. • Gerente de servicio al cliente para la región de David Chiriquí. • Gerente de servicio al cliente para área corporativa empresarial. # Capacitaciones y reforzamientos a equipos de servicio al cliente. • Realizaba capacitaciones mensuales de técnicas de ventas a los equipos de las diferentes sucursales de servicio al cliente en cómo vender los productos de la empresa contratos de Claro TV, planes Postpago, planes Prepago y así cumplir con las metas mensuales. • Recibía capacitaciones por parte de las marcas de teléfono al lanzar un modelo nuevo de equipo, esta información la replicaba a mis equipos de servicio al cliente de las diferentes sucursales para al momento de vender un modelo al cliente, el mismo pudiese informarse y llevar el modelo de equipo que se ajustara a sus necesidades. • Brindaba capacitaciones de reforzamiento en atención al cliente a los asesores de las diferentes sucursales que no cumplían con los estándares de atención al cliente, en los diferentes casos que se presentaban a diario para que así pudiéramos brindar un mejor servicio al cliente y no perder los mismos por insatisfacciones.
• Encargado de personal para operaciones de barcos para diferentes navieras. • Encargado de personal para diferentes operaciones en el puerto. • Encargado de personal de atención al cliente en el retiro de contenedores con carga llena o vacía para empresas nacionales e internacionales. • Verificador Encargado de operaciones abordo de carga & descarga de contenedores, en Buques Panamax & Post Panamax. • Encargado de operaciones de descarga de autos para empresa de autom6viles en Panamá. • Verificador encargado del patio en diferentes operaciones. • Verificador encargado de reacomodo de patio. • Verificador encargado del patio por bloques con un personal en Grúas RTG utilizando equipo Hand Held para el orden de la carga y descarga en el patio ya sea vacía o llena. • Verificador encargado de personal en la carga en ferrocarril utilizando equipo Hand Held para verificar el sello de la carga o descarga que se envía o se recibe en el puerto.