
Juan Carlos Dominguez
Acerca del candidato
Como profesional con experiencia en el sector aeroportuario y hotelero, administración de empresas y negocios marítimos, cuento con sólidas habilidades en comunicación, organización, trabajo en equipo y atención al cliente. Mi trayectoria me ha permitido desarrollar destrezas, que me han preparado para enfrentar diversos desafíos y contribuir al éxito de los proyectos.
Ubicación
Educación
Negocios Marítimos Logística Transporte Multimodal
Trabajo & Experiencia
Gestión de los procesos de cobro de los servicios prestados por la empresa a los operadores turísticos. Preparar cotizaciones detalladas para clientes interesados en explorar los diversos tours ofrecidos por el hotel. Brindar atención personalizada a los clientes durante los tours del hotel en español e inglés. Gestionar comunicaciones vía llamadas, correos electrónicos y WhatsApp para reservas y consultas. Aptitudes: Atención al cliente · Ventas · Operaciones de venta · Gestión de cobros · Microsoft Office
Asistencia a la dirección de la organización Planificación de actividades semanales Redacción de cartas para directores de organizaciones públicas y privadas Coordinación de la logística para los seminarios en Arraiján y Chame Gestionar llamadas, correos electrónicos y redes sociales. Aptitudes: Atención al cliente · Recursos humanos (RR. HH.) · Microsoft Office
Supervisión de personal (16 personas) Apoyo a la gerencia general de sucursal Control de inventarios y manejo con proveedores Administración de sistema Aloha y repositorios de Excel Procesos de reclutamiento, selección y contratación. Atención al cliente Manejo de caja registradora y punto de venta. Aptitudes: Gestión de personal · Atención al cliente · Operaciones de venta · Gestión de nóminas · Recursos humanos (RR. HH.) · Microsoft Office
Revisión de equipajes de pasajeros Control de cargas (envío, recepción de mercancía internacional) Atención de reclamos de clientes (sobrepeso de equipajes, pérdida de equipaje) Revisión interna de aeronaves