Joyce Liseth Sánchez Aguirre
Acerca del candidato
Durante mi formación profesional por más de 3 años en el sector empresarial a nivel de educación superior he logrado construir, adquirir, ampliar y además poner en práctica mis conocimientos y ética laboral en las áreas contable, administrativa, y humanísticas permitiendome desarrollar un perfil polivalente, de fácil adaptación en cuanto a nuevos procesos, herramientas informáticas y ambiente laboral se refiere. Cuento amplia experiencia en atención al cliente, labores secretariales y manejo de caja.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Confección de recibos y facturas Arqueo y cierre de caja Uso de punto pago o datáfono Control bancario Validación de depósitos mediante banca en línea Archivo y organización de facturas Verificación de estados de cuenta Cobros via telefónica y correo Atención al cliente via correo, telefónica, presencial
Atención al cliente vía correo, telefónica y presencial Elaboración de actas Redacción de cartas Gestión de eventos Archivo Organización de documentos Verificación de procesos de documentos de primer ingreso. Apoyo a distintos departamentos.
Atención al cliente vía correo, telefónica y presencial Uso de copiadora Elaboración de documentos oficiales Conocimientos en protocolos de actos de graduación Archivo y organización de documentos varios
Las labores como vendedora incluían, buena atención y servicio al cliente, organización y limpieza del área de trabajo, clasificación de mercancía en bodega, clasificación de mercancía por grupo en estanterías.
Brindar buena atención y servicio al cliente. Toma de pedidos. Organización y conteo de productos en bodega. Elaboración de bebidas. Limpieza del aérea de trabajo. Efectuar, cobros en efectivo y tarjeta. Facturación y creación de código para cliente de una empresa.
Buena atención y servicio al cliente. Elaboración de bebidas. Limpieza del área de trabajo.