Joyce del Carmen Cisneros Caballero

Acerca del candidato

Cuento con 30 años de experiencia en diversas áreas, incluyendo administración, contabilidad, asistencia de gerencia, atención al cliente, comercialización y supervisión de atención a flota comercial postventa. En mi última posición, durante 14 años, fui responsable de asegurar la satisfacción de los clientes, liderando un equipo de Oficiales de Cuenta a nivel nacional en el sector automotriz.

Aspiro a seguir desarrollando mi carrera profesional en una empresa consolidada, donde pueda aportar mis conocimientos y experiencia, con oportunidades de crecimiento en un ambiente laboral positivo. Me motiva contribuir al logro de objetivos y metas, alineándome con la misión y los valores de la organización.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

S
Supervisora de Atención a Flota Comercial Post Venta 17 diciembre 2010 - 15 de marzo 2024
Ricardo Pérez, S.A.

Supervisora de Atención a Flota Comercial Post Venta: • Garantizar la buena atención de los clientes de la cartera comercial, supervisando equipo conformado por 7 Oficiales de Comercialización a nivel nacional. • Levantar plan de visita de los oficiales de cada cartera y participar con el equipo en visitas a clientes. • Negociar nuevos contratos y/o renovaciones. • Identificar nuevos clientes u oportunidades para ofrecer productos de acuerdo con necesidades. • Levantar reportes semanales del avance real vs meta establecida. • Coordinar y realizar reuniones con los departamentos internos para recopilar datos en función de brindar información y resolución de los casos de clientes. • Analizar información general de consumo de contratos, estatus de cuenta de clientes, monitorear cumplimiento de lo pactado en contrato para ofertar oportunamente la renovación. • Levantar análisis de recorrido de flota, proyectar recorridos estimados y mantenimientos a realizar en un periodo determinado para generar propuesta a clientes de acuerdo con necesidades. • Levantar proyección mensual de mantenimientos a realizar mes a mes y dar seguimiento al cumplimiento de esta, supervisando gestión del equipo de oficiales en conjunto con el departamento de Contact Center. • Actualización de precios de servicios periódicamente, • Asignación especial en el Departamento de Planificación para el levantamiento de revisión del manual y procesos del departamento de Flota Post Venta. Durante este periodo también participé en reuniones de Gerencia para el seguimiento de las metas establecidas por el fabricante (Japón), registro de cifras de llegada de autos por barco en Excel, Tableu. • Levantamiento de reporte histórico de ventas de clientes para redistribución con el objetivo de una mejor segmentación de estos y lograr una mejor experiencia de cliente. • Asignación especial para implementación de un producto nuevo en donde estuve involucrada en la apertura de este en tres sucursales, movilización de vehículos, levamiento de indicadores, reportes, cierres de caja y actualización de procesos, seguimiento de resultados diarios, logrando llegar a los resultados establecidos. • Participación en voluntariado y eventos relacionados. Oficial de Comercialización: • Administrar cartera de clientes de cuentas clave, dando seguimiento a su flota, visitas mensuales y presentación de reportes. • Responsable de dar seguimiento al cumplimiento del plan de mantenimiento pactados en contrato. • Dar seguimiento de casos de reparación o cualquier solicitud de los clientes. • Seguimiento de casos en los diferentes departamentos internos y/o talleres para consolidación y retroalimentar al cliente del status de sus vehículos. • Ser el punto de contacto de los clientes dentro de la organización encargada de direccionar internamente y mantener informado al cliente. • Participación en reuniones de seguimiento de resultados. Oficial Administrativo: • Responsable de liderizar el área administrativa del departamento de Flota Comercial Post Venta, en equipo con un asistente para el logro de los objetivos • Responsable de trámite de contratos, desde su confección, seguimiento de firmas, hasta la habilitación en sistema y entrega de ejemplar al cliente. • Encargada de indicadores semanales, seguimiento de contratos, citas de mantenimientos programadas. • Solicitar insumos y útiles de oficina para el personal. • Participación en reuniones semanales y cierre de mes con Supervisores y Gerente. • Presentación de indicadores semanales de ventas. • Avance de metas, • Creación de reportes. Asistente Administrativo: • Soporte y asistencia al Oficial Administrativo • Confección de contratos • Facturación • Confección de órdenes de compra • Control de asistencia • Recopilación y seguimiento de documentos para • confección de contratos o apertura de créditos.

A
Asistente de Gerencia - Encargada de Cómputo - Administradora 7 de agosto 1995 - 30 noviembre 2010
Servatec, S.A.

Asistente de Gerencia Responsable de brindar servicios administrativos y secretariales a la Gerencia General, administrar y manejar archivos de documentación sensible, atención de llamadas, agenda de la gerencia, manejo de caja menuda, redacción y confección de cartas, cobros y pagos mensuales, compras y cotizaciones varias, confección de ordenes de compra, dominio de MS Office, pago de impuestos, registro de gastos de proyectos. Departamento de Informática Encargada de todo lo relacionado con los sistemas computacionales, instalación de software, instalación de hardware, ensamble de computadoras, instalación y configuración de red local, instalación y configuración de router para Internet, instalación de printserver, cotizaciones y compras de equipo, realización de respaldo de datos, instalación de sistemas operativo, 98, 2000, 2000 Server, XP, 2003 Server, y todos los software necesarios. Creación y configuración de cuentas de correo electrónico. Experiencia en el Departamento de Contabilidad captando información en el software de contabilidad como cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, recibos, depósitos, informes diarios, asientos, confección de cheques, estados de cuenta. Experiencia como Supervisora de Taller en una de las empresas del grupo, con 4 técnicos bajo mi supervisión, encargada de facturación, cobros, manejo de efectivo , confección de hoja de comisiones, confección de informes de ventas diarias, revisado vehicular, compras y manejo de inventario. Experiencia como asistente de administración de estación de gasolina, encargada de contar el dinero de las ventas, realizar los depósitos y los informes de ventas diarios, recibiendo y manejando inventario.