
Josué Sánchez
Acerca del candidato
Mis conocimientos abarcan lo relacionado con publicidad, mercadeo y ventas; además de poseer conocimientos en redes sociales, diseño gráfico, edición de sonido y video, tengo un nivel intermedio-avanzado de inglés.
También poseo licencia tipo D, manejo vehículos manuales y automáticos, tengo conocimientos informática y plataformas digitales.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Captación y contacto de prospectos con perfil específico para venta de bienes inmobiliarios por diferentes medios, email marketing, manejo de cartera de clientes por medio de software CRM y gestión del CRM. (Hubspot, Mailchimp). Community manager, planimetría y copywriting de publicaciones en redes sociales por medio de Meta Bussiness Manager, responder a comentarios y a personas interesadas en el proyecto para asignarles un asesor de ventas. Realización de comunicados corporativos. Apoyo en diseño y creación de contenidos para redes sociales y materiales para el departamento de ventas. Apoyo y coordinación en eventos internos de la empresa, ferias comerciales y actividades en proyecto como Open House, actividades para los propietarios, y cobertura de los mismos con cámara profesional Canon.
Encargado del mercadeo digital y físico de la marca, estrategia de mercadeo. Creación de imagen corporativa de la marca. Investigación de mercado, datos y análisis de datos (gráficas en Excel). Creación y elaboración de catálogos, afiches, artes, banners, posts y videos para RRSS, apoyo fundamental al departamento de ventas. Administración de las redes sociales de la empresa. Administración de la página web y del E-commerce. Coordinación de eventos, ferias, foros, eventos internos de la empresa. Coordinador de comunicados corporativos.
Gestión de redes sociales con experiencia en la creación, producción y planificación de contenido digital. Encargado de desarrollar estrategias de contenido creativas y efectivas para aumentar la presencia y engagement de marcas en plataformas digitales. Gestión integral de cuentas empresariales, incluyendo la redacción de copies persuasivos, atención oportuna a mensajes directos (DM) y la interacción activa con la comunidad. Amplia experiencia en la planificación y ejecución de calendarios de contenido alineados a los objetivos de la marca, impulsando su crecimiento y posicionamiento.