
Josué Quintero
Acerca del candidato
Técnico con experiencia en atención y soporte a usuarios, enfocado en la instalación, configuración y funcionamiento de sistemas de gestión. Brindar asistencia técnica presencial, resolver incidencias. Con habilidades para capacitar de forma clara, práctica y cercana. Orientado al servicio, la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Departamento de Operación y Mantenimiento Aeropuerto Int. Tocumen Responder a llamadas de asistencias desde la sala de control para solventar notificaciones de error, alarmas, advertencias y/o quejas; Definir tipo de atascos y motivos de ellos; Localizar defectos durante inspecciones e informar a la sala de control / equipo de mantenimiento; Realizar la resolución de problemas de corrección mecánica simple; Según sea asignado deberá atender los llamados por alarmas o fallas del sistema durante la operación: Bag Jam, encoder fault, motor trip, etc Informar a superiores sobre cualquier anomalía electromecánica que ocurra en el sistema; Según sea asignado deberá atender las funciones como operador de Control Room ( SCADA, CCTV, BROCK).
Cumplimiento del procedimiento de instalación. • Visitar las áreas asignadas en la planificación diariamente. • Cumplimiento con el recorrido de las áreas asignadas. • Manejo adecuado de las herramientas de trabajo. • Mantener comunicación con control room.
- Instalación y configuración de sistemas. - Brindar soporte a usuarios de forma presencial, resolviendo incidencias y garantizando el funcionamiento del sistema. - Capacitar a usuarios en el uso correcto de las plataformas. - Configuración básica de redes. - Uso de herramientas de CRM y sistemas de tickets para seguimiento de casos.