Josué Aguirre

Especialista en Atención al Cliente y Gestión Administrativa
14/08/2000

Acerca del candidato

Profesional bilingüe con formación en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, con experiencia en gestión documental y administrativa, servicio al cliente y análisis estructurado. Enfocado en la administración eficiente de información y recursos, aplicando pensamiento analítico para optimizar procesos y mejorar la coordinación entre equipos. Compromiso con la mejora continua para garantizar calidad y eficiencia en la gestión.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con énfasis en Informática 2018
Colegio José Antonio Remón Cantera

Bachiller - Educación media

L
Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe en curso
Universidad Tecnológica de Panamá

Cuarto año de licenciatura en curso.

Trabajo & Experiencia

A
Ayudante General Febrero 2020 - Septiembre 2020
Auto Partes Japonesas

Organización de materiales y mercancía y mantenimiento del área de trabajo. Apoyo en logística y distribución de autopartes en zonas cercanas.

E
Encargado de Garita Septiembre 2020 - Octubre 2021
Auto Partes Japonesas

Administración y supervisión de inventario de mercancía y órdenes de compra. Coordinación de mensajería y logística de recepción y entrega de piezas. Supervisión de un equipo compuesto por mensajeros y ayudantes generales.

A
Agente de Telemercadeo Noviembre 2021 - Enero 2022
ONQ Contact Center, S.A.

Comunicación efectiva con proveedores de seguros y otras partes relevantes. Agilización de gestiones de pago mediante seguimiento estratégico.

R
Representante de Servicio al Cliente Febrero 2022 - Abril 2025
Alorica

Gestión eficiente de llamadas entrantes, atención al cliente, soporte técnico y procesos de cobro y ventas. Optimización de procesos internos para mejorar la experiencia del cliente. Identificación de oportunidades para negociar pagos, establecer arreglos de pago y reducir tasas de morosidad. Identificación de necesidades y soluciones para mejorar la atención y satisfacción del usuario.