Josué Aguirre
Acerca del candidato
Profesional bilingüe con formación en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, con experiencia en gestión documental y administrativa, servicio al cliente y análisis estructurado. Enfocado en la administración eficiente de información y recursos, aplicando pensamiento analítico para optimizar procesos y mejorar la coordinación entre equipos. Compromiso con la mejora continua para garantizar calidad y eficiencia en la gestión.
Ubicación
Educación
Bachiller - Educación media
Cuarto año de licenciatura en curso.
Trabajo & Experiencia
Organización de materiales y mercancía y mantenimiento del área de trabajo. Apoyo en logística y distribución de autopartes en zonas cercanas.
Administración y supervisión de inventario de mercancía y órdenes de compra. Coordinación de mensajería y logística de recepción y entrega de piezas. Supervisión de un equipo compuesto por mensajeros y ayudantes generales.
Comunicación efectiva con proveedores de seguros y otras partes relevantes. Agilización de gestiones de pago mediante seguimiento estratégico.
Gestión eficiente de llamadas entrantes, atención al cliente, soporte técnico y procesos de cobro y ventas. Optimización de procesos internos para mejorar la experiencia del cliente. Identificación de oportunidades para negociar pagos, establecer arreglos de pago y reducir tasas de morosidad. Identificación de necesidades y soluciones para mejorar la atención y satisfacción del usuario.