Josseline del Carmen Celio Winthrop
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestor de Cobros - Mora 1-30 y 31-60 (Tarjeta de Crédito): Consiste en llamar a los clientes para orientarlo con relación al estado de su cuenta y hacer el cobro correspondiente a la misma, para mantenerlas al día y a la vez alcanzar la meta establecida. Gestor de Cobros - Pre-Mora (Tarjeta de Crédito): Manejar cartera de clientes al día, contactarlos mediante llamada o correo electrónico para recordarles su fecha de pago, y evita que caigan en mora. Confirmar si han recibido sus Estados de Cuenta, para proceder con pago anterior mencionado. Rastreo o investigación: Manejar listado de clientes para investigar datos de estos, ubicarlo para la cobranza correspondiente.
Tramites de Descuento Directo (Préstamo Personal): Confirmar lugar de trabajo de los clientes, para proceder con el Cálculo y confeccionar la Orden de Descuento Directo, enviarla al lugar de trabajo del cliente, y dar seguimiento para confirmar Aprobación o Rechazo de esta, confeccionar ruta de los Cajero de Calle para retiro de cheques de Descuento Directo a las diferentes empresas. desglose de cheques de descuentos directos para enviarlos al departamento encargado en aplicarlos.
Atención de cara a los clientes, realizar tramite y seguimiento para las distintas solicitudes de los clientes, sobre sus Tarjetas de Crédito. Calcular, tramitar y crear Contrato de Arreglo de Pago Calcular, tramitar y crear Contrato de Finiquitos Calcular, tramitar y crear Contrato de Adendas o Aplazamientos Confeccionar Cartas de Cesiones Crédito, Cartas de Saldos, y coordinar la entrega a los clientes. Actualizar datos de clientes en Base de datos
Del 11 al 25 de Febrero Me desempeñe como Investigadora, ubicar al cliente en Programas como Oracle, Consulta, Tribunal Electoral para remitirlo al departamento encargado de la cobranza. Del 26 de Febrero hasta Abril 2011 Estuve como Gestora de Cobros de cuentas en perdida de La Caja de Ahorros (trabajo especial). Consistía en investigar y gestionar cuentas para llegar a acuerdos con el cliente y estableces un plan de pago para la recuperación de la cuenta.
Tuve el puesto de Recepción – Atención al Cliente Consistía en recibir y darle la debida atención al cliente, para remitirlo al departamento encargado de sus consultas, Manejar la central telefónica, Agendar citas del Jefe encargado, Archivar y resguardar cartas de saldo, Llevar control del retiro de las cartas de saldo, Custodiar acceso a las pertenencias de los C.E. A. Cobradores Externos Autorizados, Confeccionar ruta de los C.E.A. Entrega de Cheque de Descuentos Directo de colaboradores de la empresa