Josmareli Keisary García Wells
Acerca del candidato
Desarrollando habilidades en gestión organizacional, atención al cliente y
manejo de documentación. Competente en Microsoft Office. Poseo un
enfoque orientado al detalle y la resolución de problemas, además de
habilidades interpersonales fortalecidas por mi formación en psicología.
Motivado/a por combinar mis conocimientos administrativos y
psicológicos para contribuir al desarrollo eficiente de equipos
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Asistente de reclutamiento para Call Center Dell Entrevistar a los candidatos y buscar perfiles para los proyectos de Dell. Encargada de la area de Digitalización y responsable de llevar a cargo el proyecto de digitalización . Recepcionista bilingüe Recibir a los clientes en la recepción. Atender las llamadas y transferir llamadas. Archivar Documentos. Caja Menuda asistente del Proceso de caja menuda. Hacer citas por Bookings. Cotización de inventarios de oficina. Hacer facturas y cobros.
ENCARGADA DE LA ATENCION AL CLIENTE. AGENDAR LAS CITA DE LOS PACIENTE. CONFIRMAR LAS AGENDAS DE LOS DOCTORES Y ENFERMERAS. RESPONDER CHAT Y LLAMADAS. FILTRAR EMERGENCIA DE LOS PACIENTE. CORDINAR CON LOS OPERADORES PARA QUE BUSQUEN LAS MUESTRA DE LABORATORIO DEL PACIENTE. CORDINAR CON LOS PACIENTE LOS LABORATORIOS E INSUMOS DE LOS MISMOS
RECIBIR A LOS CLIENTES EN LA RECEPCIÓN. ATENDER LA CENTRAL TELEFÓNICA. ARCHIVAR DOCUMENTOS. AGENDAR CITA DE LOS CLIENTES Y LLEVAR LA AGENDA DE LOS DOCTORES DIGITALIZAR DOCUMENTOS DE AERONAUTICA CIVIL. HACER LAS ORDENES DE LOS LABORATORIOS EN PROBETA. INGRESAR A LOS PACIENTES EN PEACHTRE
ORGANIZAR LA AGENDA DEL DIRECTO COMERCIAL. HACER COTIZACIONES DE SEGUROS. TRACKING DE RECLAMOS. ATENCIÓN AL CLIENTE. INGRESAR PROSPECTO AL CRM. INGRESAR PÓLIZA AL SISTEMA CAJA MENUDA. INVERTARIO DE OFICINA