Joshua michael machore sanchez

Agente de call center
21/05/1989

Acerca del candidato

Profesional y orientado a resultados con actitud de servicio, poseo experiencia en el área de telecomunicaciones, mercadeo, fotografía y diseño gráfico, experto en la atención al cliente con más de 10 años de experiencia en el campo. Tengo habilidades para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.tengo conocimientos en la herramienta SAP, trabajo en equipo e individualmente.

Ubicación

Educación

A
Artes plasticas 2008
Ebad (inac)
M
Mercadeo y publicidad con énfasis en diseño gráfico 2011
Universidad interamericana

Estudios en pausa (realicé dos años y medio de carrera)

Trabajo & Experiencia

A
Agente de soporte nivel 1 02/09/2013 - 31/12/2024
Tigo Panamá

Encargado de analizar a través de programas BMC Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes.

A
Agente de soporte 02/02/2011 - 30/11/2011
Sitel Panamá (Proyecto Vodafone)

Encargado de brindar soporte vía telefónica gestionando un gran número de llamadas entrantes, mantener registros precisos de la atención brindada

S
Salonero 1/04/2010 - 01/02/2011
Club de Golf

Tomar las ordenes de los clientes e ingresar el pedido en el sistema para luego realizar el cobro correspondiente, tener conocimiento de la carta y recomendar platillos

Cursos & Talleres

C
Curso de atención al cliente 2024
Curso de atención al cliente y seguridad laboral en la universidad de Panamá