Joseph Josue Quiroz Torres
Acerca del candidato
Soy graduado en Ingeniería Civil, poseo un Postgrado y Maestría en Administración de Proyectos de Construcción. Actualmente, busco una oportunidad como Ingeniero y/o Inspector, donde pueda aplicar mis habilidades en control y aseguramiento de calidad, así como en la resolución de problemas, cálculos, planificación y programación de equipos de trabajo. Mi objetivo es contribuir al éxito de los proyectos de la empresa. Cuento con conocimientos en programas informáticos, redes informáticas y la plataforma Panamá Compras. Además, poseo excelentes habilidades interpersonales, lo que me permite interactuar de manera efectiva con el público. Soy una persona con gran capacidad de aprendizaje y un fuerte deseo de superación personal y profesional.
Ubicación
Educación
Maestría en Administración de Proyectos Construcción en la Universidad Tecnológica de Panamá
Postgrado de Especialización en Administración de Proyectos de Construcción en la Universidad Tecnológica de Panamá
Licenciatura en Ingeniera Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá
Trabajo & Experiencia
• Inspeccionar Proyectos y obras de construcción según normas y especificaciones técnicas. • Verificar los materiales suministrados por el contratista y la mano de obra para asegurar que cumplan con las normas de calidad. • Elaborar informes sobre el grado de avance y cumplimiento de las especificaciones de proyecto. • Brindar asesorías técnicas en caso de improvistos. • Llevar el control con evidencias el desempeño del personal bajo mi responsabilidad • Elaborar informes de sus actividades en proceso o concluidas.
• Supervisión, coordinación y gestión de procedimientos de trabajo. • Coordinación de trabajos con el equipo de jefes de obra. • Supervisión de equipo de diez (10) personas. • Elaboración de informes de inspección y supervisión. • Control de materiales y herramientas de trabajo. • Monitorización del avance del proyecto de obra, según los plazos establecidos. • Control presupuestario. • Contacto directo con clientes y proveedores.
• Licitaciones en Panamá Compras • Limpieza, mantenimiento e instalación de toldas, letreros empresariales en material acrílico, galvanizado e iluminados. • Elaboración y presentación de informes, cuentas mensuales y anuales. • Cumplimiento de las normativas aplicables en el trabajo diario con las licitaciones. • Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía. • Atención y asesoramiento al cliente.
• Gestión de stocks a través de la realización de inventarios en el sistema informático. Sistema de Administración de Activo (SAA). • Realización de las entradas de tiempo en el Sistema de Contabilidad de Proyectos en ORACLE. • Identificación y anticipación a posibles problemas en el flujo y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente y proponer soluciones ante el Cuadro Directivo.