
Joseph Hansell
Acerca del candidato
Estudiante de tercer año de la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, con sólida formación técnica en refrigeración, logística y mantenimiento general. Experiencia en bodegas, soporte técnico y atención al cliente. Proactivo, responsable, con habilidades para el trabajo en equipo y solución de problemas. Busco integrarme a un equipo donde pueda aplicar mis conocimientos y seguir desarrollándome profesionalmente.
Ubicación
Educación
Culminado
estudios técnicos en reparación, mantenimiento y instalación de aire acondicionado comercial
mantenimiento, reparación de placa y cambio de pantalla, desbloqueo de FRP, instalación de sistemas software y degradación, diagnostico, micro soldaduras, mediciones con multímetro.
Éste diplomado busca dar a conocer los Elementos principales involucrados en la planificación, organización y gestión de los Sistemas Logísticos y Productivos desarrollados en la empresa, a los fines de optimizar la Cadena de suministro y por ende la atención al cliente de calidad
Trabajo & Experiencia
velar por la mercancia y surtir en su respectiva estanteria como al lugar de venta
Ayudar en las instalaciones de aire, mantenimiento, reparacion, inspeccion y electricidad
mantenimiento general y refrigeracion