Jose María Hernandez Alain

Asistente contabilidad, realizar confección estados de situación, estados financieros, declaraciones ITBMS, Planilla 03, otros gastos y costo, inventario cuentas por cobrar y pagar, declaraciones de renta natural y jurídica.
03/01/1970

Acerca del candidato

Mi nombre Jose M. Hernandez Alain, soy una persona responsable, sincero, respetuosa y de buenos principios los cuales fueron dados por mis padres.

En el ámbito laboral soy una persona apasionada por mi trabajo ya que me gusta mi profesión aunque no me he graduado tengo basta experiencia en la carrera de contabilidad.  En las empresas en las cuales he laborado mantengo buenas referencia de lo que fue mi labor en las mismas.

Soy buen compañero de trabajo y me gusta compartir mis experiencia laborales con mis comp0añeros de departamento.

a pesar de mi edad (54 años actual) mantengo un espíritu joven y ganas de ser útil a la sociedad y la empresa que asi tenga bien contratarme.

Ubicación

Educación

4
4 año Licenciatura en Contabilidad 2019
Universidad de Panama cede Santiago Veraguas

Por motivos de trabajo en arreas de difícil acceso se me limito el seguir mis estudios, pero tengo basta experiencia

Trabajo & Experiencia

A
Almacenista 16 agosto 2022 - 15 julio 2023
Ininco, S. A.

Recibir mercancía de proveedores, registrar mercancía en el sistema, realizar salida de materiales, herramientas y dotación a personal de campo, toma de inventario, mantener al día entrada y salida de equipos menores de la empresa y alquilados.

A
Asistente Contabilidad 01 septiembre 2019 - 30 marzo 2020
Centralmix, S. A.

Registrar Facturas de proveedores en el sistema, revisión de estados de cuentas proveedores, cuentas por pagar y cobrar, registrar horas trabajadas equipos alquilados, levantamiento inventario al almacén, dar adestramiento a otros auxiliares contabilidad y almacenistas, velar por el buen funcionamiento de personal en otros proyectos.

A
Asistente Contabilidad 16 marzo 2012
31 agosto 219

Registrar Facturas de proveedores en el sistema, revisión de estados de cuentas proveedores, cuentas por pagar y cobrar, registrar horas trabajadas equipos alquilados, levantamiento inventario al almacén, dar adestramiento a otros auxiliares contabilidad y almacenistas, velar por el buen funcionamiento de personal en otros proyectos.

A
Administrador Proyecto residencial 02 octubre 2023 - 02 octubre 2024
PDG OUTSOURCING, S. A.

Recibo de facturas materiales con el almacenista y Registro facturas proveedores, cuentas por pagar y cobrar, revisión estados de cuentas, pagos de servicios públicos, revisión adelantos trabajos subcontratistas, apoyo a departamento contabilidad oficina principal.

Cursos & Talleres

C
Contabilidad Basica 2022
Todo lo concerniente a llevar contabilidad básica, conciliación bancaria cuentas por cobrar pagar, estados de cuentas estados financieros.
M
Modulo Excel básico e intermedio 2022
Realizar cuadros comparativos en esta herramienta de excel
P
Planilla cesantía y relacion laboral 2022
Planilla de salario descuento seguro social, seguro educativo y liquidaciones.