
Joselyn Yelina Hernández
Acerca del candidato
Cuento con 3 años de experiencia como recepcionista, oficinista y atención al cliente. Y 2 años de experiencia como educadora.
Soy una persona responsable, honesta. Siempre dispuesta a aprender y a enseñar, partidaria del trabajo en equipo, me adapto muy bien a los cambios.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Durante el tiempo que laboré en La Caja Del Seguro Social, mi ocupación fue tramitar el proceso de afiliación a la caja de seguros social de asegurados, beneficiarios y pensionados.
En dicha empresa realicé labores recepcionista, administración de archivos, control de envío de correspondencia, inventario de suministros. Posteriormente fue removida a las oficinas en dónde brindaba apoyo al departamento de contabilidad y tráfico, seguí a cargo de los archivos, correspondencia e inventario de suministros, a parte realizaba otras tareas como administración de caja menuda, confección de cheques y transferencia, me encargaba de los pagos de proveedores nacionales, registros de facturas, recibos, gastos en el sistema SIPE. En el departamento de tráfico apoyaba con la confección de documentos en el sistema DMCE (traspaso, entrada y salida)
Maestra de informática de preescolar y primaria