Joselyn Yelina Hernández

Oficinista, educadora
26/08/1992

Acerca del candidato

Cuento con 3 años de experiencia como recepcionista, oficinista y atención al cliente. Y 2 años de experiencia como educadora.

Soy una persona responsable, honesta. Siempre dispuesta a aprender y a enseñar, partidaria del trabajo en equipo, me adapto muy bien a los cambios.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Docencia de Informática Educativa 2020
Universidad Especializada de las Américas

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente 2013 - 2014
Edificio Bolivar, Caja de Seguros Social, departamento de Afiliación

Durante el tiempo que laboré en La Caja Del Seguro Social, mi ocupación fue tramitar el proceso de afiliación a la caja de seguros social de asegurados, beneficiarios y pensionados.

R
Recepcionista/Oficinista Marzo 2015 - Agosto 2019
World Target Internacional

En dicha empresa realicé labores recepcionista, administración de archivos, control de envío de correspondencia, inventario de suministros. Posteriormente fue removida a las oficinas en dónde brindaba apoyo al departamento de contabilidad y tráfico, seguí a cargo de los archivos, correspondencia e inventario de suministros, a parte realizaba otras tareas como administración de caja menuda, confección de cheques y transferencia, me encargaba de los pagos de proveedores nacionales, registros de facturas, recibos, gastos en el sistema SIPE. En el departamento de tráfico apoyaba con la confección de documentos en el sistema DMCE (traspaso, entrada y salida)

M
Maestra de Informática Febrero 2019 - Diciembre 2020
Centro Escolar Mis Primeros Pasos

Maestra de informática de preescolar y primaria

Cursos & Talleres

C
Curso de Tráfico comercial DMCE y SIGA 2024
Confección de documentos y trámites en los sistemas DMCE SIGA