
Joselyn Aguirre
Acerca del candidato
- Profesional altamente organizada y proactiva con experiencia especializada en la coordinación de operaciones administrativas elaboración de informes, reservas de viaje, gestión de agendas, organización de reuniones y manejo de comunicación interna y externa.
Mi enfoque proactivo y habilidades interpersonales me han permitido establecer relaciones sólidas con clientes, proveedores y equipos internos, contribuyendo al logro de metas organizacionales y al fortalecimiento de la productividad. Comprometida con la ética y vocación de esta carrera busco contribuir en una empresa a través de mi profesionalismo, pro actividad alineado a la milla extra y aprendizaje continuo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestionar la facturación a los clientes y dar seguimiento a la cobranza • Redactar informes mensuales claves para la toma de decisiones por parte de los socios • Actualizar base de datos de tripulantes contratados • Coordinar los tramites de viajes reservas de socios y tripulantes • Mantener actualizado el inventario de activos fijos • Administrar el presupuesto y control de gastos • Apoyar el área operativa (logística de relevo de tripulantes, renovar los contratos, archivar la documentación de tripulantes y procesar el pago de planilla).
• Brindar información a clientes sobre los servicios de la empresa en ausencia de la gerencia • Identificar oportunidades para mejorar procesos administrativos y reducir costos • Supervisar la asistencia del personal y jornadas de limpieza • Gestión y control de documentación • Manejar la agenda del gerente y ser el enlace con los clientes
• Planificar la logística de llegada y movilización diaria de los especialistas locales y extranjeros en el proyecto (alquiler de autos, contratación de conductores, coordinar horarios, control de horas extras) • Presentar informes mensuales de tareas realizadas • Coordinar y registrar la mensajería enviada/recibida • Velar por el cumplimiento de los servicios establecidos en los contratos con proveedores • Cotejar las facturas recurrentes de proveedores y facilitar los pago • Organizar las actividades o reuniones de la organización • Apoyar en el proceso de selección y reclutamiento
• Tramitar la inscripción de la empresa en diversas entidades y dar seguimiento a las renovaciones de documentos • Gestionar la documentación y coordinación con proveedores para el proceso de importación • Registrar facturas de ingresos y gastos en sistema contable box accounting • Agendar y mantener el control de los servicios recurrentes con proveedores • Control y custodia de la documentación para los registros mensuales del contador
• Brindar asistencia al Gerente General y personal Administrativo • Mantener el control del inventario de útiles e insumos • Coordinar las actividades relacionadas a reuniones de junta directiva
• Recibir y atender a clientes potenciales interesados en las oficinas o salones en alquiler • Cotizar y cerrar contratos con clientes • Participar en stand y ferias para promocionar los servicios del centro de negocios • Coordinar y dar seguimiento a la logística de eventos