
Josefina Raquel Bolaños Da Silva
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
- Gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que una compañía pone a disposición de sus clientes. En definitiva, es el mayor gestor de la cadena de suministro.
- Desarrollo de investigación aplicada en cualquier institución tanto pública como privada. Gestionar proyectos de desarrollo y elaboración de políticas públicas que respondan al desarrollo nacional, regional y local.
Trabajo & Experiencia
Trabajo temporal- freelance - Verificación de presupuesto. - Seguimiento en los procesos de trabajo. - Búsqueda de departamento que necesiten mejoras. - Inculcar un sentido de cooperación entre los empleados - Suministros e inventario. - Supervisar
- Gestión Administrativa - Gestión de Control de Compras y Contratos - Gestión de asesoría y capacitación a personal. - Gestión y Control de Activos Fijos (inventario) - Gestión de Control de Presupuestos y Ejecución.
- Elaboración de declaraciones administrativas. - Revisión de cuentas de ingresos y gastos. - Gestión de documentos. - Comunicación con Clientes y Proveedores. - Organización de agenda diaria de citas con clientes.
2006 - 2019 Compras y Logística • Maxell Latin America, S.A - PSI (Compras, ventas e inventario). - Importación y exportación. - Inventario y distribución de la mercancía. - Departamento de compras y producción (line-up). - Desarrollo de nuevos productos (Coordinación de Design y Marketing). - Agenda a clientes y proveedores. - Compras directas e importaciones (CHINA-USA), Coordinación de pago a proveedores. - Planificación y ejecución de proyectos dentro y fuera de Panamá. - Atención al cliente, agente de tránsito y logística, - Ventas internacionales, gestión de Cobros. - Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente. - Participación proactiva en reuniones destinadas a crear nuevas prácticas. - Presentación de ideas para mejorar el desempeño y la eficiencia