
José Leonardo Rosales Yard
Acerca del candidato
Analista de Calidad y representante de atencion al cliente con más de 15 años de experiencia en empresas dedicadas a atencion al cliente y telemercadeo (call center). Experiencia comprobable para mantener la eficiencia al mismo tiempo que brindar una excelente atención al cliente en un entorno acelerado y de gran volumen. Honesto amable y responsable, trabajo bien bajo presión
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Me encargaba de tomar llamadas de clientes para verificar su cuenta, tomar pagos, arreglar problemas técnicos y vender productos y servicios.
Evaluador de Calidad ( Quality Analist ) 2011 – 2021, encargado de evaluar la llamadas de los agentes y supervisores para asi cumplir con los procesos y estándares de calidad que el proyecto requería. Créditos y ajustes (back office) 2010 encargado de analizar los ajustes a las cuentas y los arreglos de pagos que hacían los agentes Agente de atención al cliente 2008 - 2009 me encargaba de tomar llamadas de clientes para verificar su cuenta, tomar pagos, arreglar problemas técnicos y vender productos y servicios.
En el área de ventas encargado de vender productos tecnológicos y planes de Internet En el área de cobros encargado de hacer llamadas outbound para cobrarle a clientes residenciales y comerciales
Encargado de vender productos y hacer inventario de los mismos