José Leonardo Rosales Yard

Atención al cliente
B/700 / mes
01/04/1982

Acerca del candidato

Analista de Calidad y representante de atencion al cliente con más de 15 años de experiencia en empresas dedicadas a atencion al cliente y telemercadeo (call center). Experiencia comprobable para mantener la eficiencia al mismo tiempo que brindar una excelente atención al cliente en un entorno acelerado y de gran volumen. Honesto amable y responsable, trabajo bien bajo presión

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con Especialización en Art 1999
Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía

Trabajo & Experiencia

A
Agente de atención al cliente Junio 2021 - Junio 2023
Iqor

Me encargaba de tomar llamadas de clientes para verificar su cuenta, tomar pagos, arreglar problemas técnicos y vender productos y servicios.

E
Evaluador de Calidad ( Quality Analist ) Septiembre 2008 - Junio 2021
Alorica

Evaluador de Calidad ( Quality Analist ) 2011 – 2021, encargado de evaluar la llamadas de los agentes y supervisores para asi cumplir con los procesos y estándares de calidad que el proyecto requería. Créditos y ajustes (back office) 2010 encargado de analizar los ajustes a las cuentas y los arreglos de pagos que hacían los agentes Agente de atención al cliente 2008 - 2009 me encargaba de tomar llamadas de clientes para verificar su cuenta, tomar pagos, arreglar problemas técnicos y vender productos y servicios.

A
Agente de ventas y cobros Marzo 2005 - Septiembre 2008
Sitel

En el área de ventas encargado de vender productos tecnológicos y planes de Internet En el área de cobros encargado de hacer llamadas outbound para cobrarle a clientes residenciales y comerciales

I
Impulsador de Ventas Julio 2003 - Marzo 2004
Endo Business Corporation

Encargado de vender productos y hacer inventario de los mismos