Jose Javier Alvarez
Acerca del candidato
Administrativo con gran iniciativa, agilidad y capacidad de resolución de problemas. Orientado al detalle, con excelentes habilidades de planificación, organización y gestión. Dedicado a brindar la mejor atención al cliente mediante un trato amable y profesional. Enfocado en la mejora continua para adquirir nuevos conocimientos que ayuden a mi crecimiento laboral.
Ubicación
Educación
Actualmente curso el 3er año de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales
Trabajo & Experiencia
Transportar al personal administrativo de la empresa. Transportar a los gerentes a distintas reuniones, aeropuerto o cenas dentro y fuera del horario laboral. Brindar apoyo en diferentes funciones administrativas. Recibo y distribución de mensajería interna y externa Distribución del agua en los diferentes frentes de trabajo de la obra. Control del reparto de combustible en obra. Control de inventario de los activos en obra. Organización y distribución de los vehículos para el uso del personal. Realizar compras de insumos de oficina Coordinar los mantenimientos de los vehículos
Asesoría comercial en productos nuevos para la ebanistería Mejorar el crecimiento de clientes nuevos y existentes para la empresa. Atención y servicios personalizados a clientes. Buscar el crecimiento de clientes para la empresa. Ventas de productos nuevos para la ebanistería. Generar facturas de compra. Órdenes de compra. Certificación de dinero.
Asesoría Comercial Face to Face, Crecimiento para nuevos clientes y existentes del banco. Atención y servicio personalizado a Clientes Corporativos y otros segmentos de mercado Realizar Compras de Saldo Ventas de producto nuevos de tarjeta de crédito, visa , MasterCard Ventas para préstamo personal.
Mantenimiento y crecimiento de la cartera de Clientes Especiales, específicamente en el área de Clientes Corporativos e individuales. Atención y servicio personalizado a Clientes Corporativos y otros segmentos de mercado. Buscar el crecimiento de la cartera asignada, por medio de cobros de cualquier ramo. Analizar reportes internos y de aseguradoras sobre manejo y comportamiento de la cartera de clientes. Trámite de solicitudes de mantenimiento de la cartera: renovaciones, endosos, cobros, generación de estados de cuenta. Entrenamiento a los nuevos ingresos de cobros en la empresa sobre los productos de seguro a nivel individual y procesos internos para la parte administrativa de la empresa