Jose Garcia
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
La carrera se trata de todo lo relacionado con la construcción.
Todo lo relacionado con administración y finanzas. (no hice la tesis)
Trabajo & Experiencia
Responsable de y coordinar las actividades administrativas y operativas de la empresa, garantizar la eficiencia en el manejo de recursos, procesos y personal, contribuyendo al logro de los objetivos establecidos. Responsabilidades: Gestión de Recursos Humanos: - Contratación y selección de personal. - Coordinación de la capacitación y desarrollo de los empleados. - Evaluación del desempeño y establecimiento de planes de mejora.
Encargado de coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la construcción de un proyecto, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos establecidos. Mi papel fundamental era garantizar que la obra se ejecutara de manera eficiente y exitosa. Responsabilidades: Supervisión del Proceso Constructivo: - Coordinar el trabajo diario en el sitio de construcción y asegurar que se cumplan los planos y cronogramas establecidos. - Revisar los planos y especificaciones para asegurarse de que las actividades se realicen de acuerdo con las normas y reglamentaciones vigentes. - Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las etapas del proceso constructivo.