José Gallardo
Acerca del candidato
Licenciado en Sistema y Programación con 5 años de experiencia en Soporte Técnico, administración de accesos y HelpDesk.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Sistema y Programación
Trabajo & Experiencia
Funciones: •Creación de usuarios en Active Directory, Office 365 y demás aplicaciones de la empresa. •Baja de usuarios en las aplicaciones. •Participación en auditorias SOX mostrando evidencias de altas y bajas.
Funciones: • Asistencia, diagnóstico y solución de incidentes de computadoras y aplicaciones. • Configuración de computadoras, impresoras, teléfonos etc. • Servicio de mesa de ayuda, desbloqueo y reset de contraseñas.
Funciones: Revisar y evaluar la seguridad y eficiencia del entorno de TI y los sistemas de información de la empresa. Evaluación de procesos y controles internos, identificar los riesgos, vulnerabilidades, hallazgos y oportunidades de mejoras, mediante pruebas de los controles generales de Tecnología de Información. Preparación de Informes, documentación del trabajo realizado y recomendaciones.