
José Eduardo Castillo Vásquez
Acerca del candidato
Aportar a la gestión Institucional el conocimiento adquirido académicamente y laboral en la prevención y resolución de conflictos contribuyendo al crecimiento y buen funcionamiento de la institución, de acuerdo a lo parámetros establecidos por la legislación Panameña.
Ubicación
Educación
Conocimiento que necesitas para crear estrategias integrales de mercadeo en un ambiente de constante cambio en los negocios. Estas tácticas te permitirán generar valor para la empresa a la que perteneces o bien a tu idea de negocio.
Planifica estrategias para el desarrollo del sector, administra empresas de servicios turísticos y puede desarrollar actividades como empresario independiente y asesor.
Conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender el marco legal y su aplicación en diversos contextos.
Es la formación que se brinda para la intervención en los diversos modos que se expresa la conflictividad social en el seno de la sociedad
Trabajo & Experiencia
• Llevar a cabo los procesos de resolución de conflictos comunitarios contra las partes involucradas y procurar la más justa y asertiva solución para todo los involucrados, ejerciendo su rol de forma ética y responsable. • Coordinar y organizar administrativamente las funciones internas del Centro de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración, de conformidad con las directrices del Despacho Superior y/o de la Oficina del Programa de Mediación Comunitaria a la Oficina del Programa de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración. • Impulsar y promover la difusión de la mediación como método alterno para solución de conflictos en la comunidad. • Velar que el servicio que brinda el centro, sea eficaz y eficiente. • Presentar informes a requerimiento del Despacho Superior y/o la Oficina del Programa de Mediación Comunitaria. • Procurar que el Centro de Mediación a su cargo, cuente con las herramientas necesarias para su desempeño y funcionamiento
• Verificar que la prestación del servicio se brinde con el apego a los principios que rigen la compañía CLARO. • Supervisar la labor realizada por los colaboradores de la tienda, como asesores de venta, cajeros, marketing, área de bodega, y limpieza a fin de verificar las habilidades, destrezas y competencias necesarias, para brindar un servicio eficiente en la tienda. • Velar por el cumplimiento de metas establecidos mensualmente. • Apoyar al equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos. • Estar actualizado en las últimas tendencias tecnológicas del mercado. • Brindar asesoría al cliente cubriendo sus necesidades en cuanto a las gamas de equipos ofrecidos.
• Planificar y programar permanentemente las actividades y tareas de personal bajo su supervisión directa y eventualmente del Gobernador. • Dirigir y coordinar Reuniones planificadas semanalmente. • Ejecutar personalmente las tares indelegable previstas en el puesto y aquellas afines al mismo, según sea necesario. • Controlar y evaluar el desempeño, el avance de las actividades y el logro de resultados, el uso de los recursos y el presupuesto de la unidad organizativa a su cargo.
Apoyar en maniobras de atraque, desatraque, fondeo y remolque. • Mantenimiento preventivo de la cubierta, la estructura del buque y la sala de máquinas. • Conocer las responsabilidades relacionadas con la gestión de seguridad y la protección del medio ambiente marino.