Jose David Henao Restrepo

Ayudante general, apoyo en seguridad
26/01/2006

Acerca del candidato

Soy una persona proactiva, responsable y observadora, con experiencia en atención al cliente y como ayudante general en el sector de alimentos. He colaborado en el monitoreo y revisión de cámaras de seguridad, demostrando atención al detalle, puntualidad y compromiso con el orden y la seguridad. Me caracterizo por mi buena comunicación, actitud positiva y disposición para aprender y trabajar en equipo.
PERFIL
experiencia
Ayudante general – kiosco de comidas
Casa criolla
•Atención directa al cliente con actitud cordial y servicial
•Manejo de caja y cobro
•Servicio de alimentos, limpieza y mantenimiento del área de trabajo
•Apoyo general en tareas operativas del kiosco
Referencias
Jair – Supervisor +507 6840-9195
Eliecer, +507 6841-1480
Luz Marina, +507 6726-0190
habilidades
•Responsabilidad y puntualidad
•Comunicación asertiva
•Buen trato con el cliente
•Actitud servicial
•Amabilidad y cortesía
•Trabajo en equipo
•Adaptabilidad y aprendizaje rápido
•Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimientos
tecnicos
•Buen dominio de programas de Office (Word, Excel, Powerpoint)
•Manejo competente en herramientas digitales de oficina

Ayudante general – Apoyo en seguridad
•Apoyaba en tareas generales de mantenimiento y organización.
•Revisaba las cámaras del establecimiento para verificar el correcto desarrollo de las operaciones.
•Reportaba incidencias o anomalías observadas al supervisor.
•Colaboraba en el control del acceso de personal y visitantes.
•Mantenía el área de trabajo en condiciones seguras y ordenadas.
habilidades
•Monitoreo básico de cámaras CCTV.
•Detección y reporte de incidencias.
•Trabajo en equipo y comunicación.
•Responsabilidad y ética laboral.
•Organización y puntualidad.

Ubicación

Educación

B
Bachiller 2024
Instituto America

Estudie en el instituto America durante toda mi secundaria.

Trabajo & Experiencia

A
Ayudante general en kiosco de comidas 2023 - 2025
A
Ayudante general - Apoyo en seguridad 2023 - 2025

Cursos & Talleres

E
Entrenamiento interno en atención al cliente y control de cámaras 2024
Aprendizaje adquirido en el trabajo, enfocado en el uso correcto de productos de limpieza, mantenimiento de áreas comunes, atención al cliente, y cumplimiento de las herramientas de seguridad.