Jose Carlos Gomez Pena
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Dash BPO Proyecto +Móvil (Cable&Wireless Panama) • Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes en persona, vía telefónica y redes sociales. • Investigar y solventar los reclamos acerca de los bienes, servicios, regulaciones y políticas de la empresa. • Llevar un registro de las medidas tomadas y la información obtenida tras conversar con el cliente. • Ser el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia.
• Tomar, cambiar o cancelar las órdenes de bienes y servicios de los clientes. • Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios. • Mantener a los clientes informados acerca sus reclamos o sobre sus cuentas. • Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes
• Analizar y tramitar las diferentes planillas de salarios • Elaborar informes, análisis y comentarios relativos al movimiento de pago de planillas • Analizar el cálculo y balance de las planillas generales de sueldos, adicionales, vacaciones, gastos de representación y descuentos a los salarios de los colaboradores. • Manejo de base de datos
• Recibir a los clientes • Gestionar Check-in/Check-out • Gestionar Reservas y cancelaciones • Resolver conflictos e incidencias • Gestionar apertura y cierre de caja
• Gestionar llamadas de clientes. • Gestionar pagos de facturas, reclamos, restauración de servicios • Brindar información sobre productos y servicios. • Resolver conflictos e incidencias