Jose Carlos Gomez Pena

B/700 / mes

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con énfasis en informática. 2011-2013
Centro Educativo Stella Sierra

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente Febrero 2017 - Enero 2019
DASH BPO

Dash BPO Proyecto +Móvil (Cable&Wireless Panama) • Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes en persona, vía telefónica y redes sociales. • Investigar y solventar los reclamos acerca de los bienes, servicios, regulaciones y políticas de la empresa. • Llevar un registro de las medidas tomadas y la información obtenida tras conversar con el cliente. • Ser el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia.

G
Gestor de Atención al cliente Julio 2019 - Septiembre 2019
BAC Credomatic

• Tomar, cambiar o cancelar las órdenes de bienes y servicios de los clientes. • Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios. • Mantener a los clientes informados acerca sus reclamos o sobre sus cuentas. • Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes

A
Analista de planilla RRHH Octubre 2019 - Marzo 2021
Ministerio Público

• Analizar y tramitar las diferentes planillas de salarios • Elaborar informes, análisis y comentarios relativos al movimiento de pago de planillas • Analizar el cálculo y balance de las planillas generales de sueldos, adicionales, vacaciones, gastos de representación y descuentos a los salarios de los colaboradores. • Manejo de base de datos

R
Recepcionista Octubre 2021 - Febrero 2022
Hotel Plaza Paitilla Inn

• Recibir a los clientes • Gestionar Check-in/Check-out • Gestionar Reservas y cancelaciones • Resolver conflictos e incidencias • Gestionar apertura y cierre de caja

A
Agente de Cobros Febrero 2022 - Abril 2023
ALORICA

• Gestionar llamadas de clientes. • Gestionar pagos de facturas, reclamos, restauración de servicios • Brindar información sobre productos y servicios. • Resolver conflictos e incidencias