
Jose Amaya
Acerca del candidato
Me considero resolutivo y buen negociador frente a los conflictos,que poseo buena comunicación verbal, redacción, escucha activa, además de ser alguien empático, que asume las críticas de forma constructiva, y conocedor de la comunicación no verbal. Como líder aprendí a potenciar el talento, mantener el entusiasmo y el espíritu de superación, a fomentar el trabajo en equipo y a predicar con el ejemplo. También tengo la capacidad de responder y recuperarse rápidamente de las dificultades para garantizar una resolución, la capacidad de nunca darse por vencido.
Ubicación
Educación
Me considero resolutivo y buen negociador frente a los conflictos, que poseo buena comunicación verbal, redacción, escucha activa, además de ser alguien empático, que asume las críticas de forma constructiva, y conocedor de la comunicación no verbal. Como líder aprendí a potenciar el talento, mantener el entusiasmo y el espíritu de superación, a fomentar el trabajo en equipo y a predicar con el ejemplo. También tengo la capacidad de responder y recuperarse rápidamente de las dificultades para garantizar una resolución, la capacidad de nunca darse por vencido.
Trabajo & Experiencia
Supervisar al personal para que la atención y resolución de incidencias que presentaban los clientes en sus servicios sean resultas • Satisfacer todas las necesidades del cliente, en cuanto a los beneficios que le puede ofrecer la empresa. • Ser el nexo entre todas las áreas de la compañía con el cliente. • Generar reportes de gestión y análisis • Realizar retroalimentaciones, capacitaciones y monitoreos para que la resolución y la satisfacción de lo cliente sea la mejor. Formación e inducción de agentes nuevos incorporados a la compañía. Impulsar, dar seguimientos y gestionar que las ventas se completaran para cumplir con las metas establecidas por la empresa. Liderar hasta 20 Personas a cargo