Jorge Madriz
Acerca del candidato
Licenciado en Mercadeo y Comercio Internacional, con experiencia laboral el área de ventas, servicio al cliente, investigación
de mercados y negocios. Me considero una personal hábil, proactiva con potencial profesional y humanístico, disponible
inmediato y a tiempo completo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
1. Desarrollar planes estratégicos para promocionar las diferentes campañas. 2. Investigar el mercado: Analizar las tendencias, estudiar a la competencia y entender las necesidades del consumidor para adaptar las estrategias. 3. Gestionar campañas publicitarias: Planificar, coordinar y supervisar campañas en diferentes canales (digitales, tradicionales, eventos, etc.) 4. Coordinar equipos: Liderar al equipo de marketing (diseñadores, analistas, publicistas, etc.) 5. Administrar presupuestos de Ventas y Compras 6. Supervisar la comunicación de marca 7. Proponer mejoras en herramientas basadas en las nuevas tendencias en el ambito del marketing. 8.Manejo de presupuesto de Operaciones 9.Coordinacion de Montaje y desmontaje de eventos Corporativos 10.Lanzamientos de Marca 11.Coordinacion de produccion de productos promocionales 12.Analisis y gestion de estudios de mercado 13.Entre otras funciones
1. Manejo de agenda de actividades convocadas por el ministerio e invitaciones realizadas 2. Redes Sociales (Facebook e Instagramf 3. Fotografias para redes sociales y twitter del ministerio 4. Manejo de presupuesto de publicidad y mercadeo 5. Requisiciones de compras para pautas publicitarias en Radio, Prensa y Televisión 6. Protocolo de autoridades como cobertura especiales de los protocolos oficiales (Ministro, Viceministro y Secretaria General) 7. Reporte y monitoreo de noticias en prensa escrita y digital 8. Realizaciones de viaticos de actividades internas y en provincias. 9. Coordinaciones de eventos internos y externos. 10. Estudio grafico de las diferentes noticias e impactos del ministerio a traves de los diferentes eventos realizados durante cada año 11. Diseño Grafico (Photoshop, Ilutrador)
1.Elaboración y análisis de contenido para parrillas de TV. 2. Análisis de contenido multimedia para lograr mejor rentabilidad. 3. Negociaciones con las distintas operadoras telefónicas. 4. Análisis estadísticos de usuarios activos y monitoreo. 5. Elaboración de estrategias comerciales. 6. Manejo de IWKS programa para análisis de competencia. 7. Manejo de KPI's. 8. Elaboración de auditorias para los distintos servicios. 9. Análisis de Inversión 10. Negociación de patrocinios, canjes con marcas y medios de comunicación 11. Estudios de Mercado 12: Definir estrategias para Social Media (Contenido, interacción con los usuarios)