Jorge Luis Sánchez Márquez

Cajero Bancario
B/800 / mes
16/12/1983

Acerca del candidato

Formar parte de una Empresa que me permita demostrar mis habilidades y conocimientos adquiridos, a la vez que me permitan crecer laboralmente y seguir en el crecimiento de la misma.

Ubicación

Educación

C
Certificado 1995
Escuela El Japon

Certificado de sexto grado

C
Certificado de tercer año 1999
Primer Ciclo Ricardo Miro

Certificado de tercer año

B
Bachiller 2003
IPT de Comercio

Bachiller en contabilidad y publicidad

Trabajo & Experiencia

C
Cajero 2008 - 2010
Fiesta Casinos

Atención al cliente, realizar cambio de fichas y efectivo billetes y monedas.

C
Cajero Bancario 2011 - 2012
Banco Nacional de Panama

Atender las necesidades de los clientes como cambio de cheques, retiros y depósitos, realizar depósitos nocturnos.

C
Cajero vendedor 2009 - 2009
Multimax

Atender al cliente según sus necesidades, venta de productos tecnológicos, encargado de caja club, cubrir días libres en otras sucursales

C
Cajero Casino 2010 - 2010
Ventó Casino

Atender al cliente según sus necesidades cambio de monedas fichas efectivo en papel y cambio de euros.

C
Cajero Bancario Travel Team 2012 - 2020
Banesco Panamá

Atender al cliente según sus necesidades como cambio de cheques retiros y depósitos de cuentas, cubrir vacaciones a nivel nacional y el interior, realizar el puesto de Jefe de caja, entrenador de escuelita de cajeros, apoyar en ferias en la organización del equipo de ventas y sucursales y velar por su estricta asistencia en las distintas actividades bancarias

D
Dependiente 2021 - 2021
Empresas Melo (Melo Pet)

Atencion al cliente y cubrir sus necesidades y orientarlos en medicamentos para animales, ofrecer los productos que se venden en la tienda, realizar la limpieza del local y de los animales.

Cursos & Talleres

S
Seminario de billetes falsos 2008,2010,2012,2014,2016,2018,2021
Seminario para la de te co de billetes falsos sus nuevas tendencias y sus nuevas mejoras
S
Seminario de atención al cliente 2008, 2010,2012,2014,2016, 2021
Seminario de como atender a nuestro cliente