
Jorge Isaac Barrios Carrera
Acerca del candidato
Asistente administrativo con experiencia en compras y ventas. Hábil en organización, gestión de archivos y atención al cliente. Proactivo, adaptable y eficiente en la optimización de procesos.
Ubicación
Educación
Certificado de Bachiller en ciencia
2do. años cursando de 3 años de carrera
Trabajo & Experiencia
Ventas de Servicio de Internet y Telefonía Residencial. Manejo de Equipos de tecnología.
Ventas de póliza de vida (tele-ventas) Ventas de póliza de automóviles Agente de gestión de cobros Gestiones de cobranza, tele-mercadeo y asistencia de atención al cliente. Generador de estados de cuentas y Renovaciones de pólizas.
Cotizador en Panamá Compras Selección de adjudicación Realización de Pliego de cargo Compras de Convenio Marco Elaboración de órdenes de compras. Logística de entrega de compras de Suministros, Bienes y servicios
Coordinación de administrativa Asistente de Director Regional de Panama Oeste Supervisión Operativa Encargado la confección de solicitudes materiales Encargado de las solicitudes de compras.