
Jorge Humberto Muñoz Escobar
Acerca del candidato
60263322
Administrativo
Compras
Ventas
Supervisor
Recursos Humanos
Mercaderista
Ubicación
Educación
Diploma obtenido
Estudié hasta 5to año de la licenciatura. Detenida por el momento.
Práctica profesional demostración de tipos y pasos de etiquetas.
Trabajo & Experiencia
Recibir por parte de almacén las solicitudes de compras extraídas de las requisiciones y revisadas del inventario para no realizar compras excesivas, cotizar en base a lo requerido contemplando precio, fecha existencia disponible y tiempo de entrega, cuadros comparativos de cotizaciones por proveedor, actualización de precios en sistema según lista de precio de los proveedores, generar órdenes de compras, anunciar a alta gerencia regional para aprobación de OCC, dar seguimiento a las cotizaciones y ordenes de compras, cotejar factura de proveedores y pasarlo al almacén para recepción de la mercancía comprada, estar pendiente en contabilidad para los pagos a tiempo de los proveedores, calificar proveedores, tener proveedores para soluciones de imprevistos, manejo de caja menuda, verificación semanal de compras de combustible con petrolera para flotas de equipos pesados 10mil galones cada 2 semanas.
Crear rutas a vendedores, cuadros de ventas semanal de ventas de los vendedores según ventas realizadas por día en el sistema facturado y entregado. Reunión con vendedores para escuchar novedades e incidencias para mejoras, medición de vendedores por kpi’s, presentación de informes de ventas al dueño de la empresa, todos los lunes, fidelizar clientes, visitar clientes corporativos ver sus necesidades, aumentar cartera de clientes. Entre otras funciones inherentes al cargo.
Recibir requisiciones de las sucursales a nivel nacional, financieras y 1 hotel de la corporación los 5 primeros días de cada mes, cotizar con los proveedores, estar atento y dar seguimiento a las cotizaciones, generar órdenes de compras, pasar a gerencia para su aprobación y pasarla a los proveedores seleccionados, coordinar logística de entrega a cada sucursal a nivel nacional. Mantener en stock del almacén central de la compañía por cualquier imprevisto requerido. Administrar documentos de proveedores y avisos de pagos a tiempo en contabilidad.
Recepción de RQG de los Ingenieros de obra de cada proyecto con sus debidas solicitudes de compras, cotizar según disponibilidad y tiempo de entrega, generar órdenes de compras, coordinar logística de entrega en cada proyecto de obra, suministrar a cada jefe de obra del proyecto tal como Cotización y orden de compra para cotejar la compra que llegue al proyecto y dar lo mismo al departamento de contabilidad para los pagos correspondiente a tiempo. Apoyo en el departamento de Recursos Humanos, manejo de caja menuda, encargado de mantenimiento de flota vehicular asignado a todos los ingenieros y administrativos de la empresa, otras asignaciones inherentes al cargo.