
Jorge Castro
Acerca del candidato
Me defino por ser una persona que le gusta aportar sus habilidades, conocimientos, con ganas de aprender y un gran compañero de equipo multidisciplinares. Mis experiencias se inclinan al área de la banca, pero también tengo excelente desempeño en departamentos administrativos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Como analista de créditos realizaba las siguientes asignaciones: Evaluar créditos con alta morosidad por encima de los 90 días para ofrecerles arreglos de pagos, modificación de créditos, restructuración entre otras opciones. Dar seguimiento al expediente del cliente una vez se le ofrecía algún beneficio para mejorar su crédito hasta llegar actualizados al dep. de archivos. Dar seguimientos a los cambios realizados al crédito por parte del dep. de banca seguros Dar seguimiento al dep. de Mantenimiento de Garantías hasta que se complete los cambios del crédito en el sistema IBS. Solicitar orden de descuento directos en caso de ser necesarios.
Realizar la debida cobranza a clientes con morosidad en sus compromisos desde los 1 - 31, 31 - 60, 61 - 90, 91 - 120 o más dias de atrasos. Además cuentas contra reservas. Dar seguimiento a los pagos de los clientes Ordenar Descuentos directos en caso que apliquen Se atendía carteras de banca, telefonia e internet.
Realizar la debida cobranza a clientes con morosidad en sus compromisos desde los 1 - 31, 31 - 60, 61 - 90, 91 - 120 o más dias de atrasos. Además cuentas contra reservas. Dar seguimiento a los pagos de los clientes Ordenar Descuentos directos en caso que apliquen Se atendía carteras de banca, telefonia e internet.
Como Lider de Cobros mis funciones principales eran: Supervisar un equipo de 12 de asesores Preparar los informes diarios de las llamadas realizadas y enviarlas al banco. Presentar los KPI´S de los asesores para darle seguimiento a la productividad diaria. Preparar las campañas de cuentas que se deben llamar en el día. Analizar estrategias para mejor la contactabilidad y efectividad en las llamadas. Realizar las retroalimentaciones y mejores de cada asesor. Resolver situaciones en casos dificiles con los clientes. Apoyar a los asesores con los inconvenientes que se le presentarán en el día a día. Entre muchas más...