Johnny Bulgin

Atención al cliente
03/01/2002

Acerca del candidato

Deseo conseguir la estabilidad laboral en una
empresa en la que pueda poner en práctica mis habilidades y
conocimientos, con el fin de conseguir las metas propuestas y
desempeñar mis funciones con eficiencia.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en informática 2019
Instituto Benigno Jiménez Garay
L
Licenciatura en desarrollo de software 2021-2025
Universidad tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Agente de cobros 07/01/2022 - 02/05/2022
Alorica Panamá

Responsable de comunicarme con los clientes para cobrar el pago de facturas vencidas, préstamos u otros pagos. Actuar como enlace entre los acreedores y los clientes y administrar las cuentas vencidas. Supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes. Investigar los datos históricos de cada deuda o factura. Tomar medidas para fomentar el pago oportuno de la deuda. Procesar pagos y devoluciones. Informar sobre la actividad de cobranza y el estado de las cuentas por cobrar.

R
Representante de atención al cliente 16/05/2022 - 30/12/2022
Foundever Panamá

Actuar como enlace, proporcionar información de servicios, responder preguntas y resolver cualquier problema emergente que las cuentas de nuestros clientes puedan enfrentar con precisión y eficiencia con sus tarjetas de crédito y débito.

E
Especialista en cobros 23/01/2023 - 14/06/2023
Radius Global Solutions

Responsable de comunicarme con los clientes para cobrar el pago de facturas vencidas, préstamos u otros pagos. Actuar como enlace entre los acreedores y los clientes y administrar las cuentas vencidas. Supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes. Investigar los datos históricos de cada deuda o factura. Tomar medidas para fomentar el pago oportuno de la deuda. Procesar pagos y devoluciones. Informar sobre la actividad de cobranza y el estado de las cuentas por cobrar.