John De Gracia

Supervisor y Departamento de Control área de seguridad
B/700 / mes
07/07/1981

Acerca del candidato

Lograr la excelencia mediante la constancia y disciplina, me considero un profesional  con las asertiva habilidades personales enmarcada en  una cultura de diálogo, equilibrio y manejo de situaciones de conflictos y trabajo en Equipo.

Ubicación

Educación

E
Estudios secundarios en Mecánica General 2000
Escuela Secundaria Nocturna Oficial de la Concepción
E
Educación Básica General 1996
Instituto Profesional y Técnico de la Concepción

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor área de seguridad 2001 - 2012
Caja del Seguro Social

Departamento de Seguridad y Comunicación

S
Seguridad Administrativo 2016 - 2019
Importadora Ricamar SA

Conductor designado en el departamento de seguridad Administrativa y unidad de seguridad en el área de la administración, traslado de personal administrativo y personal de Seguridad, seguimiento y observación directa al campo a las unidades de las distintas sucursales, movilidad de valores.

A
Ayudante General 2021 - 2021
Servicios, múltiples

Ayudante General, oficios en el área de construcción, ayudante en soldadura y mecánica genereral

S
Supervisor / Área de Control 2022 - 2024
Eulen Panamá De Seguridad, SA

Agente de seguridad desde designado en el área de seguridad y Departamento de Control de la empresa. Velar por los por el cumplimiento y procedimientos desigandos a las unidades del área, seguimiento en las adecuadas funciones a lo interno del entorno laboral, manejo en las prevenciones de riesgo laborales detectando, reportando y asegurando soluciones eficaz

Cursos & Talleres

I
Instrucciones, Consignas y Procedimientos Mayo 2022
Servicios y Soluciones de Seguridad
P
Prevención de Riesgo (Detectar, Reportar y Asegurar) Mayo/junio 2022
Servicios y Soluciones de Seguridad
A
Atención al Cliente Junio. 2022
Servicios y Soluciones de Seguridad
C
Confección y redacción de reportes Abril 2022
Servicios y Servicios de Seguridad
L
Liderazgo y Comunicación asertiva Febrero 2016
Temas Impartidos:Ética profesional y comunicación asertiva
A
Atención al cliente y Comunicación efectiva Agosto 2015
Temas impartidos: trabajo en equipo, Análisis individual de FODA individualizado, servicio de atención al cliente, normas de Cortesía, recomendaciones de seguridad con cortesía, actitud VS aptitud, conflictos manejo y técnicas.
L
Liderazgo, trabajo en Equipo, comunicación efectiva Octubre 2015
Temas impartidos: valores de vida y organizaciones, líder-liderazgo-liderado, relaciones interpersonales, inteligencia emocional, sinergia, comunicación asertiva, análisis de FODA, conflictos.
T
Taller de Sensibilización del Sistema de Gestión de la Calidad, ISO9001 Noviembre 2015
Temas impartidos: principios de calidad, requisitos norma ISO, roles y responsabilidad