Johana Lisbeth Castillo Alzamora

Secretaria/Asistente Administrativa
B/950 / mes
10/03/1986

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Periodismo 2011
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 2012 - 2017
García Almengor & Abogados Asociados

Confección de la planilla laboral en el programa SIPE, facturaciones, llevar control de todos las facturas de gastos, confección de cartas, entrega de cheques, cobro de alquiler de propiedad, confección de contratos de arrendamientos, minutas de compra ventas, archivar, llevar el control de las pólizas de autos, preparación de documentos legales según estándares de procedimientos e instrucciones dadas por el cliente en coordinación con el Abogado de la Firma (confección de Poderes, Demandas, Aviso de Remate, Arreglos de Pagos de Procesos Ejecutivos Hipotecarios, verificar documentación en la página web del Registro Público).

A
Asistente Administrativa 2018 - 2021
García Almengor & Abogados Asociados

Confección de la planilla laboral en el programa SIPE, facturaciones, llevar control de todos las facturas de gastos, confección de cartas, entrega de cheques, cobro de alquiler de propiedad, confección de contratos de arrendamientos, minutas de compra ventas, archivar, llevar el control de las pólizas de autos, preparación de documentos legales según estándares de procedimientos e instrucciones dadas por el cliente en coordinación con el Abogado de la Firma (confección de Poderes, Demandas, Aviso de Remate, Arreglos de Pagos de Procesos Ejecutivos Hipotecarios, verificar documentación en la página web del Registro Público).

A
Asistente Administrativa 11/10/2021 - Actual
Trebol Services Inc

Recibir llamadas, llevar reportes mensualmente de los trabajos realizados mensualmente, realizar cotizaciones, llamar proveedores y darle seguimiento a las órdenes de compra, enviar facturas de gastos a la administración de la empresa, llevar caja menuda de $1,000.00 y realizar los reportes de los gastos de dicha caja, darle seguimiento al área de mecánica (darle seguimiento a los proveedores para que hagan entrega de las ordenes de compra, levantar reportes de daños a la flota de vehículos de la empresa, entrega de cheques). Atender incidentes por colisión hasta que se de el juicio o se lleguen a acuerdos entre las partes.

Cursos & Talleres

C
Curso de Contabilidad y Planilla 2014
Curso tomado en el Inadeh
O
Ortografía y Redacción Comercial 2024
curso tomado en el Inadeh