Joel yptcha
Acerca del candidato
JOEL OSCAR YPTCHA VALDES
joel2708@gmail.com
joel2708@hotmail.com
Celular: (507) 68207169
Arraiján, Urb. Monte Vista calle 6ta, casa 121
OBJETIVO
Me gustaría ser parte de un equipo de trabajo para logras metas de la empresa al 100%.
Busco empleo de Soporte Técnico, Informática, atención al cliente, Call Center.
PERFIL
Diagnosticar, reparar equipos desktop, Portátil, Impresoras, celulares, Atención por Remoto, Mantenimiento de Servidores, cableado estructurado, Instalacion de cámaras, monitoreo, compras de equipos.
INFORMACIÓN PERSONAL
Estado Civil: Unido Cédula: 8-746-2402
Nacionalidad: panameña Fecha de Nacimiento: 15/5/1981
Edad: 43 Tipo de sangre: A+
EDUCACIÓN
▪ INSPA/ UMECIT/ INADHE
Técnico Superior en Informática.
▪ Colegio Artes y Oficios
Perito en Mecánica Maquina Comercial.
CURSO Y SEMINARIOS
● Certificaciones Microsoft Office, Azure.
● Manejo de excell, informes de casos atendidos.
● Certificaciones cursos DELL
● Certificaciones cursos Lenovo IBM
● Certificación profesional en Gestión de Bodega
● Certificación profesional en Gestión de Compras
● Certificación profesional en Gestión de Inventarios
● New Horizont seminario COMPTI A+
● New Horizont seminario NETWORK+
● New Horizont Windows.
● Impresora, Diagnostico y mantenimiento.
● Curso de Desarrollo de Equipos de Trabajo Productivo.
● Certificado de Introduccion a la computadora(INADHE).
● Curso de Dominio en Microsoft Azure.
● Curso de ingles básico (INADHE)
Experiencia Laboral
Latam Consulting desde el 2016 hasta el 2019.
Soporte Técnico.
Asignado en Clientes Bancos, Aseguradoras y Empresas Privadas 2016-2019
Estuve representando a latam consulting en la empresa Assa compañía de seguros como outsoursing, soporte técnico,apoyando en atencio a usuarios en sitio, remoto y llamadas, realizando tareas diarias y reportando en sistema interno de la empresa viendo casos y resolviendo satisfactoriamente.
Tambien estuve en la empresa CIFI, representando a Latam como outsorsing, sporte técnico.
GBM PANAMA
Soporte Técnico.
Asignado en Clientes Bancos, Aseguradoras y Empresas Privadas 2006-2015Soporte Técnico a los siguientes clientes: Banvivienda, Mapfre, Epago, Bancolombia, ASSA, Titan, Novey, Cochez, S.A., Bavarian Motors, Banesco
Tareas realizadas: Mantenimiento preventivo y correctivo, diagnostico de daño, cambio de partes defectuosas, reporte de incidencias semanal, atención a clientes en Panama, Arraijan, Chorrera y Colón, actualización de inventario, cotización de partes, Custodio de equipos nuevos, Representando a GBM dentro del clientes como outsoursing soporte técnico.
Custodio y responsable del auto(Panel) de la empresa asignado para el trasporte de equipos, representando a GBM en Reuniones para el mejor desempeño de los proyectos.
IDIOMA:Español,
Ingles Basico
REFERENCIAS
Johan Tello
Latam Consulting
6676-7908
Jose Gutierrez
6044-8748
Anais de Gracia
GBM Panama
6674-8194
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
soporte técnico aseguradora assa generalli , cifi.
Antiguo IBM, soporte técnico bancos bac, bancolombia,banesco,aseguradora mapfre, epago, brinks.