Acerca del candidato

JOEL OSCAR YPTCHA VALDES

joel2708@gmail.com

joel2708@hotmail.com
Celular: (507) 68207169

 

Arraiján, Urb. Monte Vista calle 6ta, casa 121

 

OBJETIVO

Me gustaría ser parte de un equipo de trabajo para logras metas de la empresa al 100%.

Busco empleo de Soporte Técnico, Informática, atención al cliente, Call Center.
PERFIL

Diagnosticar, reparar equipos desktop, Portátil, Impresoras, celulares, Atención por Remoto, Mantenimiento de Servidores, cableado estructurado, Instalacion de cámaras, monitoreo, compras de equipos.

INFORMACIÓN PERSONAL

Estado Civil:    Unido                            Cédula: 8-746-2402

Nacionalidad:   panameña                     Fecha de Nacimiento:  15/5/1981

Edad: 43                                                 Tipo de sangre:   A+

EDUCACIÓN

▪        INSPA/ UMECIT/ INADHE

Técnico Superior en Informática.

▪        Colegio Artes y Oficios

Perito en Mecánica Maquina Comercial.

 

 

 

 

 

 

CURSO Y SEMINARIOS

 

●      Certificaciones Microsoft Office, Azure.

●      Manejo de  excell, informes de casos atendidos.

●      Certificaciones cursos DELL

●      Certificaciones cursos Lenovo IBM

●      Certificación profesional en Gestión de Bodega

●      Certificación profesional en Gestión de Compras

●      Certificación profesional en Gestión de Inventarios

●      New Horizont seminario COMPTI A+

●      New Horizont seminario NETWORK+
●      New Horizont Windows.

●      Impresora, Diagnostico y mantenimiento.

●      Curso de Desarrollo de Equipos de Trabajo Productivo.

●      Certificado de Introduccion a la computadora(INADHE).

●      Curso de Dominio en Microsoft Azure.

●      Curso de ingles básico (INADHE)

 

Experiencia Laboral

Latam Consulting desde el 2016 hasta el 2019.

Soporte Técnico.

Asignado en Clientes Bancos, Aseguradoras y Empresas Privadas 2016-2019

Estuve representando a latam consulting en la empresa Assa compañía de seguros como outsoursing, soporte técnico,apoyando en atencio a usuarios en sitio, remoto y llamadas, realizando tareas diarias y reportando en sistema interno de la empresa viendo casos y resolviendo satisfactoriamente.

Tambien estuve en la empresa CIFI, representando a Latam como outsorsing, sporte técnico.

GBM PANAMA
Soporte Técnico.

Asignado en Clientes Bancos, Aseguradoras y Empresas Privadas 2006-2015Soporte Técnico a los siguientes clientes: Banvivienda, Mapfre, Epago, Bancolombia, ASSA, Titan, Novey, Cochez, S.A., Bavarian Motors, Banesco

Tareas realizadas: Mantenimiento preventivo y correctivo, diagnostico de daño, cambio de partes defectuosas, reporte de incidencias semanal, atención a clientes en Panama, Arraijan, Chorrera y Colón, actualización de inventario, cotización de partes, Custodio de equipos nuevos, Representando a GBM dentro del clientes como outsoursing soporte técnico.

Custodio y responsable del auto(Panel) de la empresa asignado para el trasporte de equipos, representando a GBM en Reuniones para el mejor desempeño de los proyectos.

 

IDIOMA:Español,

Ingles Basico

REFERENCIAS

Johan Tello

Latam Consulting

6676-7908

 

Jose Gutierrez

6044-8748

 

Anais de Gracia

GBM Panama

6674-8194

 

 

 

 

 

Ubicación

Educación

T
Técnico superior en sistema informático 2010
Inspa/Umecit

Trabajo & Experiencia

S
Soporte técnico 2014 - 2018
Latam consulting

soporte técnico aseguradora assa generalli , cifi.

S
Soporte técnico 2009 - 2013
Gbm panama

Antiguo IBM, soporte técnico bancos bac, bancolombia,banesco,aseguradora mapfre, epago, brinks.